Hay un refrán popular que dice que «hasta el 40 de mayo note quites el sayo». Nada alejado de la realidad, pues a pesar de que la primavera ya ha traído el calor a nuestros días, por el momento el armario de entretiempo continúa siendo nuestro aliado, como nos ha enseñado recientemente Sassa de Osma en una de sus publicaciones de Instagram.
La empresaria y aristócrata visitó la Norman Foster Foundation en Madrid y, para hacerlo, nos enseñó uno de los looks de su armario más fáciles de llevar para vestir de manera sencilla sin renunciar al estilo ni caer en conjuntos aburridos. Porque ella, como seguidora de las tendencias de moda que es, sabe que las americanas de cuadros son -y siempre serán- prendas atemporales y aliadas de cualquier armario. Por eso decidió elevar su conjunto apostando por una para convertir uno de sus estilismos más sencillos en una opción inspiradora, elegante y llamativa.
En la fotografía que ella misma compartió en su perfil de Instagram se ha dejado ver luciendo unos pantalones tobilleros flare de color gris oscuro bajo los que dejó ver unas zapatillas planas grises combinadas con detalles en blanco y negro. Estas mismas tonalidades fueron las que protagonizaron también la blazer que lució, una apuesta con hombreras grandes, de largo hasta la cadera y con cuello de solapa que acaparó toda la atención de su outfit. Además, a juego con el jersey de cuello cisne que llevó debajo de la chaqueta, completó su look con otro de los básicos que más repite: un bolso bandolera estilo bombonera de color negro.
De todas las prendas exteriores que encontramos en el armario de Sassa de Osma, las americanas son sus favoritas. Aunque tiene varias en diferentes versiones y siluetas, la peruana coincide con otra de nuestras máximas exponentes de estilo patrias, Tamara Falcó, y confirma que las de estampados de cuadros son sus favoritas.
Fuente: Leer Artículo Completo