La alianza de boda de la reina Isabel II tenía una inscripción secreta

Kate Middleton modificó su anillo de compromiso días antes de su boda con el príncipe William

20 anillos de oro bonitos y especiales que querrás tener

Las bodas reales están llenas de tradiciones, desde el mirto en el ramo de la novia hasta una brillante tiara sobre su cabeza, y una de las costumbres más consagradas es la de los anillos de la feliz pareja. Desde la boda de Lady Elizabeth Bowes-Lyon con el futuro rey Jorge VI en 1923, muchos miembros de la realeza (incluidas Kate Middleton y Meghan Markle) han tenido sus anillos de boda hechos de oro galés, y la Reina Isabel II no era una excepción.

En libro titulado Prince Philip: Revealed, la biógrafa real Ingrid Seward cuenta la historia del anillo de la monarca británica, revelando que la joya esconde un mensaje oculto.

«Al menos Felipe no tuvo el gasto de una alianza, ya que el pueblo de Gales le proporcionó una pepita de oro galés con la que está hecho el anillo», escribió sobre el príncipe Felipe, que tenía poca fortuna cuando se casó con la entonces princesa Isabel. «Ella nunca se lo quitaba y dentro del anillo había una inscripción. Nadie sabía lo que decía, aparte del grabador, la Reina y su marido».

Aunque el tema de la inscripción probablemente seguirá siendo un misterio, la Reina habló públicamente de su amor por su marido en múltiples ocasiones. En sus bodas de oro, en 1997, dijo del príncipe Felipe:

«Es alguien que no acepta fácilmente los cumplidos, pero ha sido, sencillamente, mi fuerza y mi estancia todos estos años, y yo, y toda su familia, y este y muchos otros países, tenemos con él una deuda mayor de la que él jamás reclamaría, o de la que jamás conoceremos».



Vía: Town & Country US

Fuente: Leer Artículo Completo