El 29 de abril de 2011 Kate Middleton y el príncipe William se casaban en la abadía de Westminster, un evento que congregó ante el televisor a millones de personas en todo el mundo y que aparentemente mostró todos y cada uno de los detalles de la boda más esperada en Inglaterra desde la de Carlos y Diana.
Pero ahora, el tour turístico que inaugura la abadía de Westminster permite visitar incluso aquello que no se vio en televisión y que los novios vivieron al margen de las cámaras. El templo ha puesto en marcha una visita turística que conmemora el enlace religioso de los duques de Cambridge, y que permite a los fans de la realeza sentir por un día cómo fue la boda de la pareja, conocer detalles como los preparativos, las flores o la música, e incluso adentrarse en lugares hasta ahora privados.
Es el caso del Santuario de San Eduardo el Confesor, donde los novios firmaron el registro de bodas en con el príncipe Harry y Pippa Middleton como testigos. Una escena que no fue retransmitida pero que ahora se puede recrear gracias a este tour.
Esta visita guiada, que dura alrededor de 60 minutos, ha sido bautizada como Inside the Royal Wedding y enseña detalles como el registro de bodas que firmaron Kate y William y que se expone públicamente por primera vez. El tour se inaugura mañana, 16 de julio, y podrá realizarse hasta el 18 de agosto. La visita comienza en la Gran Puerta Oeste de la abadía, por donde entró Kate Middleton con su espectacular vestido diseñado por Sarah Burton.
https://www.instagram.com/p/CRHQLSPNJf9
A post shared by Westminster Abbey (@westminsterabbeylondon)
Desde ahí se pueden recorrer los casi cien metros que Kate realizó del brazo de su padre hasta llegar al altar, pero también sentarse en el coro o ver cada detalle de la capilla de San Edmundo, donde esperaban nerviosos el príncipe William y el príncipe Harry. Las entradas se pueden adquirir online a un precio de 10 libras (11,70 euros).
Fuente: Leer Artículo Completo