- Repasamos la vida de Kiko Hernández en imágenes.
- Los momentos más polémicos de ‘Sálvame’.
- Los famosos españoles que, como Kiko Hernández, son de horóscopo Virgo.
Kiko Hernández abre las puertas de su nueva casa. En el nuevo número de DIEZ MINUTOS que ya está en tu kiosco, el colaborador de ‘Sálvame’ posa EN EXCLUSIVA para nuestra revista en los rincones más significativos de su chalet, una impresionante propiedad que cuenta con 700 m2 de vivienda y más de 3.000 m2 de parcela y cuyo valor en el mercado actual es de 2,5 millones de euros. El nuevo hogar de Kiko Hernández tiene siete habitaciones y siete baños, piscina cubierta, un espectacular jardín y, sobre todo, le permite hacer vida en una sola planta ya que se mudó a esta propiedad para no tener que subir escaleras algo que, debido a su artritis psoriásica, le causaba mucho dolor.»Ahora vivimos en una planta, antes teníamos una casa muy grande con varias plantas y tenía tantos dolores con la artritis que no podía subir y bajar…. Y pensaba, con 45 años así, cuando tenga 60… Ahora en la planta principal tengo todo: salón, cocina, baños, la habitación de las niñas, la mía, la de servicio… Es una maravilla», cuenta.
En el nuevo número de DIEZ MINUTOS que ya está a la venta podrás leer todas las palabras de Kiko Hernández y ver todas las fotos de su nuevo e impresionante chalet. El colaborador de ‘Sálvame’ tiene una vecina muy especial, Rocío Carrasco, y nos explica que ella y su marido, Fidel Albiac, son sus vecinos y que ya los ha invitado a su chalet. «Estuvo todo el tiempo pendiente de mis hijas» asegura y nos da más detalles de su relación. ¿Quieres saber qué les hizo de comer o si su relación continúa? Corre al kiosco y podrás descubrirlo en nuestro número de papel.
Kiko Hernández está feliz en su nuevo hogar y explica que todo lo hace por sus hijas, Jimena y Abril quienes el 19 de enero cumplirán cinco añitos. «Yo todo lo hago por mis hijas. Antes vivía en un piso, luego viví en Villachatín, pero no soy de mansiones, esto lo hago por mis hijas, porque tengan su jardín. ¡Y bendito sea Dios! Yo he vivido siempre sin ser pretencioso y me pongo en la piel de mucha gente en la pandemia… Soy un afortunado de la vida pero nadie me ha regalado nada, es que parece que ahora tienes que pedir perdón por tener jardín…», dice.
Kiko vive por y para sus niñas, Abril y Jimena, y les ha montado una verdadera habitación de princesas con baño infantil incluido. Hernández, que debutará en el teatro el próximo febrero con la obra ‘Distinto’, hace un balance muy positivo de su paternidad aunque no piensa ampliar la familia. El colaborador nos desvela qué han heredado las pequeñas de él.»Abril en el genio y en la rapidez mental. Y Jimena en lo tierna que es», asegura. Kiko les ha inculcado su amor por los animales y acaba de ‘adoptar’ a un pavo que apareció en su propiedad. Además del pavo, tiene gallinas, una perra adoptada y una tortuga. Si quieres ver todas las fotos de la nueva casa de Kiko Hernández, corre al kiosco.
Ayudante de foto: Idoia Vitas. Maquillador: Pablo Cerdán. Estilista: María Álvarez Agradecimientos: Gaudí, Zara , Sfera, Pitillos.
Fuente: Leer Artículo Completo