Katie Holmes sabe bien que el abrigo jaspeado es un básico en cualquier armario de invierno

A tan solo unas horas de celebrar la ansiada Nochebuena, una de las fechas más esperadas del año -más todavía en tiempos de pandemia-, y a pesar de las bajas temperaturas que protagonizan el mes de diciembre, múltiples celebrities han decidido salir a la calle para hacer las clásicas compras de última hora. Es el caso de Gigi Hadid, Jennifer López o la intérprete Katie Holmes.

La popular actriz se ha dejado ver por las calles de Nueva York, esta vez sin la compañía de su pareja el chef Emilio Vitolo ni su hija Suri, con un estilismo que rápidamente ha sido captado por los flashes. Holmes ha vuelto a recurrir a los pantalones vaqueros, pieza infalible en su armario, en este caso se trata de un diseño de estilo palazzo que ha combinado con botas de montaña acordonadas en tono beige de la firma Sorel, un calzado por el que ha optado en numerosas ocasiones esta temporada otoño/invierno, y jersey de cuello alto en gris para hacer frente al tiempo gélido de la ciudad estadounidense.


El toque más atractivo estaba en la elección del abrigo, dejando de lado el azul, camel o negro, pilares fundamentales en sus últimos estilismos, la intérprete ha recurrido a una pieza jaspeada de estilo oversize que combina tonos grises y rojos.

Para completar el estilismo casual, Katie ha optado por bolso de piel de gran tamaño en negro, ideal para el día a día, y mascarilla también en esta tonalidad. En cuanto a estilismo, la actriz ha optado por recoger su larga melena castaña en una coleta sencilla y desenfadada.

Holmes ha logrado convertirse en un verdadero icono de estilo en estos últimos meses gracias a la naturalidad y sencillez que muestra cada vez que pisa el asfalto. Los estilismos repletos de básicos no faltan en su día a día, huyendo de tendencias o extravagancias, un hecho que ha resultado clave para cautivar a una gran legión de seguidores. Esta última propuesta tan solo es un ejemplo más…




Fuente: Leer Artículo Completo