A estas alturas no es ningún secreto que Katie Holmes es una apasionada del denim. La popular actriz no duda en recurrir a este clásico tejido a diario para crear looks informales y desenfadados que rápidamente se convierten en inspiración para millones de mujeres. Las prendas vaqueras son un indispensable en su armario y así lo ha vuelto a demostrar con su último outfit.
Para un nuevo paseo por las calles de Nueva York en compañía de su novio, Emilio Vitolo, la intérprete ha decidido apostar por completo por este atemporal material de mezclilla, no solo con una única prenda como es habitual en ella sino como el único protagonista del look. Todo al denim.
Holmes ha reunido en este espectacular estilismo dos de las tendencias más en auge esta temporada otoño/invierno: pantalones vaqueros de estilo recto, los grandes competidores del skinny, y el patchwork, la fórmula que combina varios tejidos denim que en esta ocasión está presente en su americana.
La opción del total denim es muy recurrente desde hace varias temporadas, sin ir más lejos recientemente otro de los rostros más aclamados del street style, Hailey Bieber, también optaba por ella y reafirmaba su éxito sobre el asfalto. Pero en este caso, Holmes ha logrado llevarla al extremo, salir de lo tradicional y acertar. ¿El resultado? Un estilismo perfecto con un toque rompedor y en tendencia que lo hace todavía más explosivo.
Para completar el outfit, Katie ha recurrido al color que nunca falla: el negro. A través de sencillas botas de piel, gorra marinera y bolso estilo bandolera en esta clásica tonalidad ha logrado un conjunto perfecto para esta temporada otoño/invierno, tanto para el día como para la noche.
Fuente: Leer Artículo Completo