En medio de la polémica tras la publicación de las memorias del príncipe Harry, la Familia Real británica continúa con los compromisos que marcan la agenda oficial. Hoy mismo, Kate Middleton se ha desplazado hasta Luton, Bedfordshire, para visitar la guardería Foxcubs Nursery, donde ha podido hablar con el personal sobre los diferentes proyectos que llevan a cabo y disfrutar de un buen rato de juegos con algunos de los niños.
Un acto al que la princesa de Gales ha acudido en solitario y en el que ha derrochado amabilidad y simpatía, volviendo a dejar constancia de sus habilidades con los niños.
Para la ocasión, Kate Middleton ha decidido reciclar prendas del pasado, piezas, básicos y no tan básicos, que forman parte de su armario desde hace varias temporadas. Por un lado, la royal británica ha recuperado un conjunto de dos piezas de canalé confeccionadas en mezcla cashemere y seda en un atractivo color naranja firmado por Gabriela Hearst, una de sus diseñadoras de cabeza, un total look formó parte de la maleta de su viaje a Boston a comienzos de diciembre. Por otro, el que muchos sitúan como su abrigo favorito, un sofisticado diseño midi estructurado confeccionado en paño, en color beige y con doble abotonadura que pertenece a Massimo Dutti.
La princesa de Gales ha recurrido a este abrigo atemporal en múltiples ocasiones -hasta cinco, contando la de hoy- desde que lo estreno a comienzos de 2020, semanas antes del confinamiento con motivo de la Covid-19. Un diseño versátil, sofisticado y realmente favorecedor que Middleton ha convertido en un auténtico comodín para looks en clave casual.
Para completar la propuesta y al mismo tiempo lograr un efecto de cintura de avispa, la royal británica ha sumado un cinturón de piel en color negro y botas de ante de caña alta con tacón cómodo de Gianvito Rossi. La fórmula, muy repetida por la mujer del hijo mayor de Lady Di, es realmente efectiva para potenciar la silueta.
Fuente: Leer Artículo Completo