- ¿Por qué no se hablan Rocío Carrasco y Rocío Flores?: Toda su historia
- La vida de Rocío Flores en 55 imágenes
Jorge Javier Vázquez ya no se dirige a Antonio David Flores por su nombre. El presentador ha decidido rebautizar al ex guardia civil con el apodo «El penas», nombre que a su hija Rocío Flores no le ha hecho nada de gracia. Cuando el reportero le preguntaba a la joven qué le parecía ese nuevo apodo para su padre, Rocío le ha contestado: «¡Qué lástima! ¿Quién? ¿Jorge Javier? ¡Pobrecito! ¡Pena me da él a mí!».
Tras estas declaraciones de la hija de Rocío Carrasco, el presentador de ‘Sálvame’ no ha dudado en devolverle la pulla. La relación de Jorge Javier y Rocío Flores era estupenda. El presentador cuidó muchísimo de ella en sus primeros pasos en la televisión, cuando la joven fue a defender a su padre a ‘GH VIP’. Su amistad se vio afectada cuando la cadena emitió el documental de su madre y este atacó duramente a Antonio David Flores.
«Es la nieta de Rocío Jurado e hija de Rocío Carrasco, por eso trabaja en la tele, que no se le olvide, si fuera solo hija del ‘Penas’ no estaba en la tele», comenzaba explotando Jorge Javier. «A ver, guapa, yo que no te dé pena, cariño tú tranquila que no me va mal, lo que me daría pena es tener a un padre tan miserable como el tuyo».
Jorge Javier ha vuelto a atacar duramente a el ex colaborador por aprovecharse de las «mujeres de su vida», como él las llama. «En primer lugar, a Olga Moreno pasando hambre en ‘Supervivientes’ mientras él estaba con otra y cobrando y ahora tiene a su hija trabajando. Intentando justificar la vida que él hace y haciéndole pasar un bochorno tremendo». Parece que la relación entre el presentador y la joven va de capa caída y hemos visto a un Jorge bastante contrariado con la actitud de la colaboradora: «Me estoy dando cuenta que es muy chunga siendo tan joven».
Fuente: Leer Artículo Completo