- Todos los famosos que se han separado en 2022
- Famosos españoles con injertos capilares
- Ana Rosa Quintana: los momentos más importantes de su vida
Parece que este semana está siendo algo complicada para Joaquín Prat. El presentador, tras ver unas imágenes de Camilo Blanes, el presentador se dejaba ver muy abatido por un problema personal que le está pasando. Él y su familia están sufriendo por Federico Prat, hermano del presentador que se encuentra viviendo una situación horrible. Andrea Prat, publicaba en nombre de todos un comunicado a través de sus redes sociales tras aparecer su hermano en televisión y contar que no tiene buena relación con su familia: «Es y ha sido siempre querido en casa: educado, sensible, cariñoso y, desgraciadamente, también un adicto», decía en el comunicado. Joaquín también quiso pronunciarse: «Hay circunstancias en la vida que ni siquiera el cariño de la familia o de la pareja, le salvan del infierno en el que está metido».
Este jueves 22 de septiembre parece que se le ha vuelto a complicar al presentador con algo personal. El sustituto de Ana Rosa Quintana se veía obligado a abandonar el plató de ‘Ya es mediodía’ durante unos segundos durante el ‘Fresh’. El presentador miraba su teléfono móvil y pedía a sus compañeros que siguieran adelante con el programa mientras él se ausentaba para resolver un tema: «Perdonadme un segundo, tengo un asunto que atender, seguid a lo vuestro. Esto es lo que hay», se disculpaba.
Tras ausentarse, los colaboradores han seguido hablando de la actualidad y unos segundos después el presentador volvía a su silla pero sin querer explicar nada de lo sucedido: «se trataba de un tema personal que no admitía espera.
Fuente: Leer Artículo Completo