Jennifer López tiene el vestido de novia corto de encaje

Desde que se anunciara el estreno de la película Marry Me todos los focos mediáticos han estado sobre Jennifer López. La cantante y actriz ha ido anunciando poco a poco nuevos detalles de esta esperada producción sobre la que se realizó ayer una proyección especial como adelanto en Los Ángeles, tres días antes de salir a pantalla en Estados Unidos.

Si la colaboración de la banda sonora de la película, realizada por Jennifer López y Maluma, se ha convertido en una noticia viral, hasta la ciudad californiana se acercaron ayer varios de los rostros más conocidos del sector del séptimo arte. Jennifer asistió al evento acompañada de su pareja, Ben Affleck, y posó en el photocall también con el resto del equipo de Marry Me, como con Chloe Coleman, Courtney Baxter, Elaine Goldsmith-Thomas y también con el cantante colombiano.

Para esta ocasión Jennifer apostó por un look que sigue todas las pautas que reclama la trama de la producción y que resulta un atuendo acorde con la temática de la película. Escogió un vestido blanco corto de manga larga con encaje en toda su silueta y con cancán de largo asimétrico, siendo más largo en la zona trasera. JLo complementó esta apuesta estilística con unos zapatos de punta glitter en lentejuelas doradas y tiras en el tobillo que incorporaron detalles de tul en el empeine.

El combo entre este vestido y los zapatos se convirtió en la inspiración perfecta para looks de novia en las bodas ya que resulta ser una apuesta tan arriesgada y atrevida como apta para todas las personas que buscan celebrar un enlace con un conjunto original, innovador y diferente.

Además, para dar el broche final al atuendo, Jennifer añadió al estilismo un clutch blanco y dorado y unos pequeños pendientes con forma de flor, también dorados, que dejó ver con su larga melena suelta, peinada con sutiles ondas. Si ya pudimos verle durante el rodaje paseando por Nueva York vestida de novia, esta vez su nueva elección se convierte en todo un acierto y referencia de muchas de las futuras ceremonias ya que, cada vez más, los vestidos de novia se reinventan en diseños atípicos y rompedores.




Fuente: Leer Artículo Completo