Jennifer Lopez con vestido y abrigo de cuadros con Ben Affleck

Qué sabemos de la pareja formada por Jennifer Lopez y Ben Affleck? Que se han dado una segunda oportunidad poniendo toda la carne en el asador por ambos lados, que no se separan el uno del otro en sus momentos profesionales más importantes –en el Festival Internacional de Cine de Venecia Jennifer acompañó a Ben en el debut de su última película ‘The Last Duel’–, y que tienen muchas ganas de demostrar al mundo lo mucho que se quieren. Allá donde van, en cualquier punto del mapa que sea, no se esconden. Son generosos en besos y abrazos, haciendo las delicias de los paparazzi. Sin duda la forma de hacer público que habían vuelto, con un beso de ambos en Instagram, era una declaración de intenciones.

La verdad es que retomar su historia de amor les está sentando de maravilla tanto al actor como a la diva latina. Los últimos looks en los escenarios de Jennifer Lopez nos dejaron con la boca abierta, como en los MTV Video Music Awards o en el desfile de Dolce&Gabbana -por citar solo un par-, y en sus conjuntos ‘street’ tampoco defrauda. Este fin de semana la pareja dio un paseo y ella era una fantasía. JLo estaba más guapa que nunca con un look en el que lo apostaba todo a los cuadros verdes.


https://www.instagram.com/p/CUTMRJNFywI

A post shared by 𝐑𝐨𝐱𝐲 𝐉𝐋𝐨𝐯𝐞𝐫 🦋🇨🇺 (@jloversuniverse)

Jennifer Lopez y Ben Affleck pasearon por Madison Square, en Nueva York, como una pareja más. Ella ya tiene puesto el ‘modo otoño’ y nos enseñó un estilismo que necesitamos para nuestro próximo paseo casual por el parque, con pareja o solas. La cantante y actriz más internacional eligió un abrigo y un vestido a juego en color verde de Dior de la colección Fall 2020.

El conjunto le quedaba de maravilla. Sus cuadros, de diferentes tonos de verde en los que había sitio para algún turquesa, combinaban con el azul marino del polo de Ben Affleck y el gris antracita del abrigo corto del actor. No creemos que se trate de una casualidad.

El romántico paseo del domingo tuvo lugar después de que Jennifer Lopez declarara que tenía «love on the brain» («amor en el cerebro») en su concierto del pasado sábado por la noche. Una actuación que se incluía dentro del evento Global Citizen Live 2021.

La poderosa pareja no tardó en ser reconocida y miles de fans salieron a su encuentro con su teléfono móvil para grabarlos. Sin embargo, ‘Bennifer’ ni se inmutó. Solo se soltó de la mano para abrazarse y darse más y más besos. Disfrutaron de su día de otoño en la Gran Manzana sin que nada se lo empañara.


https://www.instagram.com/p/CUTMZ-Rj_C1

A post shared by TOP. (@cam__mood)

La creadora de hits subió al escenario de Central Park de Nueva York para el concierto Global Citizen Live el sábado. Interpretó varias canciones entre las que no faltaron éxitos como ‘Jenny from the Block’, ‘Cambia el Paso’, ‘All I Have’, ‘I’m Real’ y ‘Ain’t It Funny’, así como su próximo single ‘On My Way’.

La diva latina cogió el micro para dirigirse al público y dijo: «Podemos hacer cualquier cosa con amor. El amor hace milagros, creedme. Supongo que se podría decir, no sé, que tengo amor en el cerebro. Tengo el amor en mi mente últimamente, no sé qué es».

https://www.instagram.com/p/CUS-D2tPfpA

A post shared by Ben and Jen ✨ (@bennifer1.0)

https://www.instagram.com/p/CUS-8gSAS62

A post shared by ICONSTYLE (@iconstyle_al)

Desde que retomaron su relación en abril todo parece sonreírles. Incluso se rumorea que puede haber pronto una boda. No nos perderemos el próximo paso de la pareja.

El look otoñal de cuadros de Jennifer Lopez

A Jennifer Lopez le encantan los colores. Por mucho que sea otoño no se va a ceñir al negro o al gris. También es una fanática de los abrigos. Estos días la vimos con un modelo de pelo con el que era imposible pasar una pizca de frío. Por eso este look de otoño de Dior de la colección Fall 2020 es tan ella. La describe perfectamente: casual, alegre y ecléctica.

Jennifer Lopez se paseó con el doble de cuadros y el doble de estilo. Tanto el vestido como el abrigo dialogaban a la perfección en su outfit casual cargado de glamour.



Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo