En 1998, dos de los actores más destacados del panorama internacional comenzaron a salir juntos. Hablamos, por supuesto, de Jennifer Aniston y Brad Pitt. Ella daba vida a Rachel Green en Friends, la que se convertiría en la sitcom por excelencia. Él había protagonizado pocos años antes Entrevista con el Vampiro, Leyendas de Pasión y Seven, tres películas que no solo pasarían a la historia, sino que le posicionarían como uno de los actores referencia. Eran guapos, exitosos y jóvenes. La leyenda respecto a su relación tardó poco en llegar. Se idealizó hasta el punto de que, cuando todo terminó en separación en 2005, fueron muchos los fans que soñaron durante años con la reconciliación.
En el terreno profesional, Aniston y Pitt no coincidían desde 2001, cuando grabaron un episodio de la octava temporada de Friends en el que Brad hacía un pequeño cameo interpretando a un amigo de Ross. Ahora, 19 años después de esa memorable escena, ambos actores volverán a estar juntos frente a una cámara.
Según se ha confirmado, Jennifer y Brad formarán parte de una lectura de mesa del guión de Fast times at Ridgemont High, una película de comedia de 1982 dirigida por Amy Heckerling. Además, son muchos otros los rostros de Hollywood que compartirán esta experiencia con ellos. Tal y como se ha revelado, Julia Roberts, Matthew McConaughey, Henry Golding, Shia LaBeouf, Morgan Freeman, Jimmy Kimmel, y Sean Penn (quien aparecía en la cinta original) formarán parte del listado de famosos
Aunque a lo largo de los años mucho se ha especulado con la relación entre Pitt y Aniston, ambos actores han explicado en más de una ocasión que mantienen una cordial amistad, tal y como dejaron ver en su reencuentro en la gala de los premios Oscar de este año. Sin duda, después de ese momento, este nuevo cruce de caminos es algo más que esperado por los fans de la expareja de actores.
Fuente: Leer Artículo Completo