Isabel Pantoja reaparece tras la muerte de su madre

  • El árbol genealógico del clan Pantoja, descubre quién es quién.
  • Repasamos la intensa vida de Isabel Pantoja.

    Isabel Pantoja por fin ha roto su silencio. La artista todavía no se había manifestado desde que, a finales de septiembre, falleciera su madre Doña Ana Pantoja, en la finca Cantora, a los 90 años de edad después de permanecer varios días hospitalizada y tras mucho tiempo enferma. Isabel ha decidido hablar por primera vez desde la muerte de su madre, por quien se desvivía, y lo ha hecho en sus redes sociales desde las que ha querido agradecer todas las muestras de cariño que le están ayudando a sobrellevar este doloroso periodo de duelo.

    https://www.instagram.com/p/CVKrGcZgHnj/

    A post shared by ISABEL PANTOJA (@isabel_pantoja_martin)

    «Gracias por vuestras condolencias y vuestro cariño a la familia. Os lo agradezco en el alma.», es el sencillo mensaje con el que Isabel Pantoja ha roto su silencio en redes sociales para agradecer a todos aquellos que le han apoyado y dado el pésame tras el fallecimiento de su madre a finales de septiembre. La tonadillera acompaña sus palabras con un lazo negro, el mismo que ha subido también en stories.

    Una publicación que, en cuestión de minutos, recibía miles de interacciones y corazones por parte de seguidores y amigos que quieren demostrarle que no está sola. Hasta ahora, Isabel Pantoja había permanecido recluida en Cantora en el más absoluto silencio, ajena totalmente a cualquier de los distintos conflictos mediáticos en torno al clan Pantoja, y centrada tan solo en superar su pena aislada en Cantora y acompañada por su hermano Agustín.

    Un silencio que Isabel Pantoja no había roto antes, ni para dar muestras de cómo se siente ahora que se ha reencontrado con su hijo Kiko Rivera, ni para defenderse tras el varapalo judicial recibido al saber que podría volver a la cárcel, según la agencia Efe que publicó que la tonadillera se sentará en el banquillo el 22 de marzo del 2022.

    Fuente: Leer Artículo Completo