- Sara Carbonero comparte la imagen más maternal de Isabel Jiménez.
- Isabel Jiménez nos cuenta cómo se lleva con Kiki Morente.
Isabel Jiménez está a la última en tendencias. Y no solo en moda, eso ya lo hemos visto en las colecciones para Slow Love que crea junto a su ‘comadre’ Sara Carbonero. También está al día en lo que a peinados se refiere. La periodista, que cuando presenta el telediario siempre lleva el mismo peinado -pelo liso, suelto y natural-, cuando acude a un ‘sarao’ innova con su look y así lo demostró en la entrega de los Hombres GQ del Año 2021.
Isabel fue una de las invitadas al evento y para la ocasión llevó un minivestido blanco con detalles de plumas de Avellaneda, sandalias de Aquazzura, clutch de Yliana Yépez y joyas de Gold and roses. Un conjunto ideal que remató con un look beauty aún más llamativo.
La periodista se ha apuntado a la tendencia ‘wet’, efecto mojado. Con un producto fijador se mantiene tu cabello pulido y hacia atrás (casi como si hubieras saludo de la ducha pero no, para conseguirlo lo mejor es que el pelo esté completamente seco).Es un peinado muy sencillo de hacer y elegante, perfecto si tienes un evento especial y no tienes tiempo de ir a la pelu. Solo tienes que peinar tu melena hacia atrás y aplicar gel fijador para mantener el pelo hacia atrás. Reparte el producto con los dedos y luego usa un peine para llegar hasta las puntas.
Es tan importante el cepillado como el gel fijador que uses si no quieres acabar echa un desastre (con el pelo blanco cuando el producto se seca o con mechones sueltos por no tener la fijación suficiente). En Look Fantasctic hemos encontrado este gel de Wella Professionals, que favorece un peinado experto y de gran fijación. Su fórmula está diseñada para crear el peinado definitivo y duradero. Y además, está rebajado. De 13,95 € ahora solo cuesta 10,45 €.
Isabel Jiménez: «Mi marido es el hombre del año»
La periodista tiene claro quién es el hombre del año para ella y no estaba en la gala. «Al hombre del año lo tengo en casa porque sino no sobrevivimos los dos a los dos bebés. Somos un equipo», decía la periodista en referencia a su marido, Álex Cruz, y padre de sus dos hijos, Hugo y Dani. Para ella, «el cambio de tener uno a dos niños ha sido brutal. La cosa cambia y estoy centrada en ellos», cuenta en el vídeo arriba.
Isabel también nos habló de lo importante que es tener tiempo para uno y su pareja. La periodista hace una hora de yoga a la semana, su ratito de pilates y le encanta viajar, de hecho ya tiene alguno a la vista, con su marido por un lado y con Sara Carbonero por otro.
Sobre su ‘comadre’ dice que la ve «feliz desde hace mucho tiempo. Ha pasado un tiempo muy complicado y ahora está viviendo un momento muy bonito».
Fuente: Leer Artículo Completo