Helen Mirren: estilazo a los 76 con vestido amarillo neón

Helen Mirren lo ha vuelto a hacer una vez más. La actriz, cuyo verdadero nombre es Vasílievna Mirónova, ya nos cautivó de primeras con su reluciente (e inspirador) look con lentejuelas y strass durante el reconocido Festival de Cine de Venecia. Un conjunto que rompió con todos los estereotipos relacionados con la moda y la edad. Más tarde, a los pocos meses, sorprendía de nuevo al público con otro estilismo que gritaba estilo a los cuatro vientos. Otro conjunto repleto de brillos que tampoco dejó indiferente a nadie. Pero parece ser que para Mirren nunca es suficiente, pues ha querido demostrar una vez más que la moda y la edad no son dos factores contradictorios para vestir impecable.

Esta vez, su maravillosa demostración ha tenido lugar durante la premiere de The Duke en Nueva York, una película británica de comedia dramática en la que la actriz cuenta con uno de los papeles protagonistas. Para la ocasión, Helen no dudó en lucir un conjunto de lo más llamativo que dejara clara su filosofía de estilo. Un ‘total look’ en colores neón que la convertía en la indiscutible protagonista del acto.

Con este outfit, la actriz apostaba por una de las tendencias más novedosas de la temporada entre las jóvenes expertas, pero –a su vez– mostraba como no hay nada que no pueda defender de maravilla, independientemente de la edad.

Junto a esa sonrisa que tanto la define, Helen apostó por lucir un conjunto de lo más alegre compuesto por un llamativo vestido midi con diseño camisero en amarillo neón y una especie de chaleco largo a modo de chaqueta en rosa fucsia. Una combinación exitosa e infalible.

El vestido en cuestión era la prenda estrella del outfit. Su original diseño camisero con falda abullonada y cinturón para realzar la zona de la cintura ya es razón más que suficiente para explicar el porqué. Por no hablar de los pequeños detallitos que lo potenciaban aún más como las mangas remangadas o los bolsillos laterales que le sirvieron a la actriz para posar como una auténtica diva ante cámaras.

Pero si pensábamos que ambas prendas, y sus tacones con lazo a juego, ya iban a ser más que suficientes para esta acertada explosión de color. Estábamos muy pero que muy equivocados.

A juego con sus deslumbrantes pendientes en azul turquesa y los detalles de sus pulseras, la intérprete combinaba su espectacular bolso de mano con pedrería para hacer de este conjunto el más llamativo hasta la fecha.

Así lo corroboraban todos los complementos por los que apostó, que no son precisamente pocos, y -como no- sus perfectas uñas pintadas en morado que remataban el outfit hasta su máximo esplendor. ¿No está radiante?



Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo