Mientras que la princesa Beatriz pasó el confinamiento en la casa de Oxfordshire de la madre de Edo Mapelli Mozzi, Nikki Williams-Ellis, la princesa Eugenia permaneció en el Royal Lodge en Windsor con su madre, Sarah Ferguson, y su padre, el príncipe Andrés, junto a su marido, Jack Brooksbank. La princesa Eugenia hizo algún cameo ocasional en el canal de YouTube de su madre, Storytime with Fergie and Friends, que experimentó mucha actividad durante la cuarentena.
Hello! informa que la pareja ha abandonado la propiedad desde que fueron vistos en la capital, lo que sugiere que se están quedando en su casa cercana, Ivy Cottage, en los terrenos del palacio de Kensington. Eugenia y Jack también fueron a visitar a la reina Isabel II,abuela de la princesa Eugenia, a su residencia escocesa en la finca Balmoral en agosto.
La pareja tomó la decisión de mudarse al Royal Lodge en Windsor al comienzo del confinamiento, sin duda para que Eugenia pudiera permanecer cerca de su familia durante la crisis. Pasaron una cantidad considerable de tiempo allí y ayudó a su madre a hacer y distribuir paquetes de comida al personal de la sanidad pública de Londres.
En una conversación en el podcast de City Island de Darlton Harris, Sarah Ferguson expresaba: "Durante este período de confinamiento, me ha encantado pasar más tiempo con Eugenia y Jack. Mi hija se casó con Jack en, dios mío, ¿fue en octubre pasado? ¡No, fue el octubre anterior, cielos! Y así, por supuesto, una vez se casan, se van a vivir solos. Por eso no la había visto tanto y ahora ha sido un placer pasar tiempo con ella". Un sentimiento que han experimentado muchos padres que terminaron encerrados con sus hijos durante meses y meses.
Artículo publicado originalmente en Tatler y traducido. Acceda al original aquí.
Fuente: Leer Artículo Completo