De todo lo relacionado con la boda de Beatriz de York, nieta de la reina Isabel II de Inglaterra, nos hemos enterado tarde. El enlace tradicional, con cientos de invitados, alfombra roja, abrazos y besos a los novios nunca se llegó a celebrar con motivo de la pandemia que paralizó (y paraliza) el mundo, perola pareja de novios no se conformó con retrasar su enlace. Mejor hacerlo en la más estricta intimidad que nada. Mejor con una veintena de invitados súper allegados que nada; mejor un vestido prestado pero real, que algo mucho más pomposo diseñado para una ocasión completamente distinta; y por supuesto mejor un buen puñado de fotos sorpresa del momento que una retransmisión en directo o cientos de teléfonos móviles apuntándoles aunque nunca sabremos cómo hubiera sido el despieble de la boda de Beatriz de York con su marido, Edoardo Mapelli.
A pesar de que la información la suministraron ellos para sorpresa de todos hace menos de dos semanas -se casaron el 17 de julio en Windsor- hace unas horas se ha publicado una nueva imagen del día de la boda real. Quizás no es tan espectacular como las que utilizaron los novios para dar la buena noticia en sus redes sociales, pero parece que es la mejor.
Claro, el escenario es exactamente el mismo, y el espectacular arreglo de flores que les rodea es idéntico al que ya habíamos visto. De eso no hay duda. Sin embargo, podemos decir que es la mejor foto publicada del día de la boda porque parece que es la menos dirigida y por tanto, la más natural y espontánea de todas las que hemos visto. Si en las anteriores los dos están guapísimos, en esta, publicada en Twitter, están, demás, espléndidos y radiantes de felicidad; no pueden sonreír más ni agarrarse más fuerte de la mano a pesar de que supuestamente solo tenían frente a ellos a 20 invitados, entre los que estaban la Reina de Inglaterra y su marido el Duque de Edimburg.
Ojalá nos regalen más fotos, pues todos los elementos que conocemos y que rodearon el enlace fueron además de sorpresa, perfectos.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour
Fuente: Leer Artículo Completo