Es atrevida, innovadora, rompe moldes y mezcla estilos como ninguna otra. Hailey Bieber, la modelo y mujer de Justin Bieber, es uno de los iconos de moda más seguidos de Instagram y más perseguidos por los focos más prestigiosos que retratan el street-style. Si bien esta gran referencia de la industria nos demuestra cada día sus outfits en su perfil de Instagram y cautiva a millones de personas con cada una de sus apuestas, llegando a crear objetos de deseo instantáneos y sold outs en segundos, ayer Hailey decidió compartir, nada menos, que tres imágenes con diferentes looks. Uno para cada momento del día.
Primero la modelo publicó una imagen posando en su muro de Instagram en la que toma el sol luciendo un bikini rosa cortina con lazadas laterales de la firma Triangl, que decoró, además, con un collar de cuerpo de la firma Jacquie Aiche. En esta primera imagen nos deleita con un look perfecto para disfrutar de las jornadas bajo el sol con todas las tendencias que dicta la temporada estival: cordones, colores vibrantes y mini siluetas que dejan a la vista el cuerpo.
A media tarde fue su pareja, Justin Bieber el encargado de compartir una instantánea de la modelo luciendo un vestido floral corto rojo abotonado y con manga abullonada de la firma LHD, pero finalmente, la imagen que subió ella por la noche fue que realmente arrasó entre sus seguidores. Hailey subió un selfie en el espejo a sus stories de Instagram dándonos las claves más oportunas para escoger outfit si tenemos una velada romántica o una cena con nuestros amigos. Es rompedor, sensual y (muy) atrevido.
La prenda estrella que protagonizó el conjunto de la modelo fue un little black dress con un ligero cut-out en el escote, ajustado al cuerpo y con un choker que se ata, desde el pecho, hasta el cuello. Se trata de un diseño de la firma Magda Butrym, que pertenece a la colección de Pre-Fall 2021 de la firma y que todavía no se encuentra disponible en web. Lo combinó con una sandalias negras de tacón anudadas en el tobillo y con un clutch que ya ha lucido en otras ocasiones, el Pouch estampado de cebra de Bottega Veneta. ¿El resultado? Como siempre: un acierto.
Los looks de Hailey Bieber resultan siempre una garantía de éxito. Por eso hemos seleccionado las piezas que la modelo ha escogido para realizar este conjunto y, aunque el vestido no está aún a la venta, sí que hemos encontrado un modelo similar que además está arrasando en el mundo online. Tan solo avisamos: vas a querer lucir este outfit ya mismo. La ocasión la eliges tú. Nosotros te damos las claves.
Hailey Bieber posa frente al espejo con su minivestido negro de Magda Butrym, clutch de cebra de Bottega Venetta y sandalias de Femme Los Ángeles.
El vestido que lució Hailey Bieber no se encuentra disponible todavía en la web oficial de Magda Butrym, pero según ha anunciado la firma de moda, pronto habrá stock disponible.
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
¡Las quiero!
Fuente: Leer Artículo Completo