Si por algo se ha caracterizado este 2020 es por la cantidad de bodas y embarazos sorpresa que nos han regalado las celebrities. Algo normal si tenemos en cuenta que, ante el parón laboral obligado por culpa de la pandemia, no les ha quedado más remedio que volcarse en su vida personal. Aunque no todos se han dejado llevar por esta euforia afectiva. Por ejemplo, Hailey Baldwin y Justin Bieber, que acaban de desmentir de manera oficial el rumor de que ya están esperando a su primer hijo juntos.
La encargada de hacerlo ha sido Hailey, que acudía a sus Stories de Instagram para escribir un breve comunicado que se adelantaba a la inminente publicación de una historia sobre su supuesto embarazo que la revista US Weekly iba a publicar en exclusiva.
“Como ya me he enterado de la pequeña noticia que ibais a sacar en US Weekly, ya os lo digo yo: no estoy embarazada”, escribía la modelo, que de momento prefiere seguir disfrutando unos años más de su vida de casada con Bieber sin tener que preocuparse de bebés y todas las cargas que eso conlleva.
“Por favor, dejad de escribir noticias falsas sacadas de vuestras supuestas fuentes y centraron en lo que es realmente importante: la elecciones”, añadía la modelo para hacerles ver que no es su supuesta maternidad, sino quién será el próximo presidente de Estados Unidos, lo que de verdad importa ahora mismo a la gente.
Sobre todo a ella, que tal y como demuestra con los corazones azules con los que acompañaba este desmentido, es de las que apoya que Joe Biden se convierta en el nuevo inquilino de la Casa Blanca, algo que parece cada vez más probable viendo cómo evoluciona el recuento en los Estados que decidirán quién en finalmente el ganador.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de VANITY FAIR
Fuente: Leer Artículo Completo