Si alguien sabe cómo sorprender al público en un desfile, este es Marc Jacobs. El diseñador neoyorquino repitió escenario ayer para presentar su colección de otoño/invierno 2022-2023. Escogió el mismo lugar sobre el que realizó su último desfile en formato físico: la biblioteca pública de Nueva York.
Frente a una exclusiva lista de asistentes (tan solo 99 invitados sentados en una hilera de sillas alineadas en fila), el diseñador presentó una colección en la que la extravagancia actuó como protagonista inundando piezas oversize y voluminosas, blusas triangulares, plataformas de gran altura, siluetas de tiro bajo, colores vibrantes y tejidos que oscilaron desde el charol hasta el punto vestidos por modelos de renombre, como Gigi y Bella Hadid.
Las hermanas Hadid, que son grandes amigas de la casa de moda, fueron también uno de los detonantes que convirtieron al desfile de ayer en uno de los más comentados y transgresores del año. Las modelos impactaron sobre la pasarela luciendo un beauty look punk inesperado que nunca antes les habíamos visto hasta la fecha: pelo negro rapado por los lados y mini flequillo recto, un cambio que se viralizó en redes sociales y que sorprendió a todos sus seguidores.
https://www.instagram.com/p/CfVf8SLNGHi
A post shared by Bella 🦋 (@bellahadid)
Lo cierto es que ninguna de las dos modelos se raparon la cabeza ni se tiñeron el pelo para la ocasión. Tras este drástico cambio se encontraba un grupo de profesionales del mundo de la belleza que pusieron prótesis de silicona a las hermanas parece lograr el efecto de cabeza rapada. El pelo, por su parte, se trató de pelucas y, lo que sí se han teñido, han sido las cejas, que ambas han llevado rubias.
Fuente: Leer Artículo Completo