Eva González y Cayetano Rivera disfrutan de unas vacaciones en familia. Tras un inicio de vacaciones separados por distintos compromisos de trabajo del torero, la pareja se ha reunido por fin en las playas de Cádiz. La presentadora de ‘La Voz’ se encontraba en la localidad andaluza desde que finalizó las grabaciones, junto a su hijo Cayetano, su madre, su hermana y su sobrino. Pero ahora ya está la familia reunida. Y es que Eva no puede ser más feliz junto a los suyos. Así les vimos disfrutando de una jornada playera en familia: Eva, Caye (como ella llama a su marido) y el pequeño Cayetano, que en marzo sopló las velas de su tercer cumpleaños.
Un matrimonio de modelos
En la playa, el torero y la que fuera Miss España tomaron el sol, saltaron las olas con su niño y aprovecharon para broncearse. Este año llama la atención los tipazos que lucen los dos. Cayetano está más delgado y muy musculado. Parece que el duro entrenamiento al que se ha sometido para su reciente reaparición en los ruedos ha dado sus frutos. Y Eva, que siempre está estupenda, luce más tonificada que nunca. La modelo eligió un bikini asimétrico que realzaba aún más su figura.
La pareja pasa unos días muy tranquilos. Según parece, estarán en la playa unas semanas más antes de volver al trabajo y de que el pequeño Cayetano empiece su primer año de cole. Ni un momento de respiro les dejó el pequeño Cayetano, que es puro nervio. Sus papás intentaban charlar en las toallas, pero el niño quería más actividad. El torero ha hecho algún parón en su descanso estival para cumplir con sus compromisos taurinos y, en sus redes, ha mostrado cómo estaba tras indultar su primer toro y compartir cómo es su altar, el que monta en el hotel antes de salir a torear.
https://www.instagram.com/p/CSox0UQMMvP/
A post shared by Cayetano Rivera (@cayetanorivera)
Fuente: Leer Artículo Completo