- Fiama se arregla con su novio tras su última crisis ¡y se ha ido a vivir con él!
- La ex gran hermana ha hablado abiertamente de su sexualidad
- No te pierdas otra casas de famosos en quemedices.es
Fiama y su novio, Hugo, están viviendo como mucho amor su nueva oportunidad: si el pasado mes de noviembre la ex gran hermana nos contaba a todos a través de su canal de mtmad que habían roto tras una grave crisis de pareja, ahora, dos meses después, la canaria ha sorprendido en esa misma plataforma ¡enseñando su nuevo piso! Las cosas han ido a mejor con el fin del 2021 y el principio del 2022 para ambos, y parece que se han dado una nueva oportunidad en la que están más felices que nunca.
Los tortolitos han elegido una urbanización de alto standing a las afueras de Valencia, cuyos pisos se venden a partir de 200.000 euros (incluye garaje, zonas ajardinadas, trastero, piscina comunitaria, control de accesos 24 horas y hasta una zona de juegos infantil… por si se animan), rodeado de naturaleza y muy cerca de pueblos como Moncada o Rocaforte, pero a tan sólo unos minutos del centro de Valencia. Antes de esta mudanza, los dos vivían en el piso de él, pero la joven ha confesado que no estaba del todo a gusto allí, y prefería tener un nidito de amor que fuera de los dos… y no han podido elegir mejor.
Nada más entrar, el recibidor cuenta con algunos detalles personales como un espejo y una foto de pareja. A mano izquierda, la cocina tipo americano, completamente diáfana con el resto del salón, que cuenta ya con gran parte de la decoración, como un rincón que han dedicado a la máquina de café, un cuadro de Frida Kahlo o un cocotero que el gato ya se ha encargado de mordisquear.
La terraza se va a convertir en una de las zonas centrales cuando esté terminada y cuando empiece el buen tiempo.
La casa cuenta con dos habitaciones: una que se dedicará a ser la de invitados, que de momento hace las veces de trastero y zona de música (donde Fiama hace sus mezclas para sus fiestas y bolos), y también con dos baños. El del pasillo está casi listo, mientras que la suite principal también cuenta con su propio baño. Eso sí, por muchos armarios que tenga la casa, parece que será un problema para Fiama guardar sus ingentes cantidades de ropa: ya los tiene llenos y no lo ha colocado todo… ¡Drama!
Fuente: Leer Artículo Completo