Mientras en algunas ciudades de España los abrigos y los paraguas siguen siendo los aliados indiscutibles de los estilismos, en otras, como en Marbella, el sol parece haberse instalado ya para acoger al turismo en una cálida bienvenida antes de la llegada de la primavera. Y es que si por algo es conocida esta ciudad malagueña eso es por ser uno de los parajes vacacionales preferidos de nuestro país, siendo un enclave que reúne cada año a una gran cantidad de visitantes de la jet-set y a celebrities.
La última famosa en dejarse ver por su costa ha sido Eva Longoria, quien ha compartido varias instantáneas en el exclusivo hotel Marbella Club disfrutando de unos días de desconexión bajo el sol. La actriz no ha dudado en compartir con sus seguidores algunas instantáneas en las que posa frente a la cámara y junto a la piscina con uno de los outfits veraniegos más ideales de la temporada estival: un trikini a juego con un gran sombrero de ala ancha. Lejos de apostar por el típico diseño liso y sencillo, Longoria ha apostado concretamente por un diseño de rayas horizontales marineras con escote pronunciado y braguita muy alta de la firma Gigi C, una apuesta con la que, una vez más, ha mostrado su espectacular y tonificado cuerpo.
https://www.instagram.com/p/Coh5a18pDtf
A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria)
La elección de Longoria resulta una de las opciones más favorecedoras para disfrutar bajo el sol en verano, ya que el patrón del bañador cuenta con varios detalles que realzan sus curvas, como el escote en ‘V’, el cuello halter, su cut-out en el torso o las aberturas que dejan la piel al descubierto en los laterales del mismo.
Bañador Megan
De sus vacaciones por Marbella tan solo ha compartido imágenes del lujoso hotel y esta instantánea en la que nos adelanta uno de los diseños que prometen inspirar nuestras próximas compras. Una compra original con la que adelantarse a las tendencias estivales y que promete llenar las playas el próxima verano.
Fuente: Leer Artículo Completo