Eugenia de York bautiza a su hijo con una muy mala noticia

  • Árbol genealógico de la Familia Real británica: quién es quién

    Eugenia de York y su marido, Jack Brooksbank celebraron el bautizo de su hijo August en la capilla de Todos los Santos de Windsor, en una ceremonia en la que también recibió las aguas bautismales Lucas, el hijo de Zara y Mike Tindall. La reina Isabel II reaparecía en este evento tras días de preocupación por su estado de salud. La monarca lució muy buen aspecto, y es que se nota que tiene una salud de hierro y estar con los suyos le hace más fuerte.

    Después de este fin de semana inolvidable, Eugenia ha recibido una muy mala noticia. Un día después de que los pequeños recibieran el primer sacramento se ha sabido que el suegro de la Princesa, George Brooksbank, falleció unos días antes al gran evento. El padre del empresario, de 72 años, perdía la vida tras estar durante nueve semanas ingresado en el hospital por coronavirus.

    Finalmente George Brooksbank pudo salir de la UCI y recuperarse, pero tras esta dura enfermedad el hombre arrastraba algunos problemas y no pudo recuperar toda la vitalidad que tenía. Se desconoce el motivo del fallecimiento, aunque se deduce que el Covid destrozó las defensas inmunitarias del suegro de Eugenia de York. A pesar de esta gran pérdida para la familia, tanto Eugenia como Jack quisieron seguir con los planes de bautizo. El consuegro del duque de York y de Sarah Ferguson era contable y trabajó como ejecutivo en una empresa. Una vez retirado vivía a caballo entre su casa del sur de Londres y la ciudad francesa de Burdeos. Su esposa, Nicola, de 68 años, también se contagió de Covid, pero pudo recuperarse en casa. Cuando se infectó y pasó por la UCI se advirtió a la familia de que se peparasen para lo peor, pero milagrosamente logró abandonar el hospital en junio del año pasado.

    Fuente: Leer Artículo Completo