Desde el momento en el que se dio a conocer que Gigi Hadid y Zayn Malik serían padres, no podíamos esperar poder ver a la modelo lucir el embarazo que hasta el día de hoy ha llevado tan discretamente. La hija mayor de la influyente familia Hadid de Bervely Hills confesó que lo compartiría únicamente con sus seres queridos.
Después de romper su relación en enero del 2019, no se sabía si la pareja podría reavivar el amor, pero nos sorprendieron cuando fueron vistos juntos de nuevo a finales del mismo año. A principios del confinamiento, el rumor de que la pareja tendría un bebé empezó a circular por las redes sociales, hasta que en abril fue la propia modelo quien confirmó la noticia.
La espera ha terminado, pues esta mañana, Gigi ha publicado unas fotografías espectaculares hechas en blanco y negro en Instagram en las que, ataviada con un vestido abierto y un conjunto de transparencias, muestra su avanzado estado con la luminosidad característica de este feliz momento.
A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on
Las fotografías han sido publicadas en tres diferentes postacompañados de las frases como ‘growing an angel‘ (haciendo crecer un ángel) hasta un pequeño un pequeño texto donde comparte sus sentimientos y agradece al equipo de producción por el gran trabajo realizado. Luigi & Iango han sido los encargados de hacer realidad las imágenes. No sólo son grandes amigos de la futura madre, sino artistas reconocidos que han trabajado para firmas de la talla de Chanel y cabeceras de Vogue alrededor del mundo. El estilismo, un vestido a medida de la diseñadora griega Di Petsa y un conjunto de transparencias, es obra de Gabriella Karefa-Johnson, directora de moda de la revista Garage. El maquillaje ha corrido a cargo de Erin Parsons, de Maybelline.
A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on
A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on
Gigi ha pasado la mayor parte del confinamiento junto a su pareja, el ex integrante de la banda británica One Direction, en la granja de su madre, Yolanda Hadid. Aunque reciemente viajó a Nueva York, planea regrear para pasar el resto del embarazo disfrutando de la naturaleza en Pensilvania.
A post shared by Di Petsa ? (@dipetsa) on
Fuente: Leer Artículo Completo