El pasado 28 de agosto Tatiana Blatnik cumplió 40 años con un deseo pendiente de realizar: justamente, tener una fiesta de cumpleaños. Según explicaba ayer la esposa del príncipe Nicolás de Grecia en su cuenta de Instagram, sentirse el centro de atención le estresa y avergüenza, por lo que siempre “evita cualquier cosa que tenga que ver con su cumpleaños”. Sin embargo, una vez superado el confinamiento que durante meses la ha mantenido alejada de muchos de sus seres queridos, la princesa no ha querido perder la ocasión de reunir a un "reducido grupo de familiares y amigos" en una fiesta de cumpleaños que compensaba todos los que por timidez no ha disfrutado. No faltó la piñata, una tradición de su Venezuela natal “que nunca había tenido pero que siempre había deseado en secreto”.
A post shared by Tatiana Blatnik (@tatianablatnik) on
“En la cuarentena he reflexionado sobre muchas cosas. Una fue: hay que abrazar al yo infantil, jugar y dejarse llevar”, escribe la nuera de Constantino de Grecia al pie de una foto en la que aparece con los ojos vendados, a punto de atizarle a una piñata con la forma de un burro. “iGracias a todos los que me ayudaron a soltarme, a los que me empujaron y dieron vueltas para golpear al burro, a los que pusieron música para hacer bailar mi alma, a los que apagaron velas, a los que trajeron pasteles y amenizaron la noche… Ya sabéis quiénes sois. Os quiero”, añade refiriéndose a invitados como Edgardo Osorio, director creativo de la firma de calzado Aquazzura, o a su hermana por parte de padre, Anouchka.
El cumpleaños tuvo lugar en Grecia y, al parecer, fue idea del príncipe Nicolás, a quien en otras de las fotos se ve sorprender a su esposa con un ramo de globos mientras esta tomaba desprevenida el sol.
El pasado octubre, fue Tatiana Blatnik quien organizó para su marido una fiesta de cumpleaños sorpresa repleta de guiños a los hobbies del primo de Felipe VI, como la cámara de fotos y el barco que decoraban la tarta, un gesto que parece ser que ahora le ha devuelto el príncipe Nicolás con una fiesta inspirada en la raíces latinas o la afición por la cocina de su esposa: en otra de las fotografías, Tatiana Blatnik, autora de un libro de recetas griegas, aparece preparando un almuerzo "greco-latino" de tacos y dakos.
Fuente: Leer Artículo Completo