Si bien parece que las sandalias con tacón y estilo chancla, bautizadas como thong sandals, o las flatform contarán con gran protagonismo durante los meses de sol, y las cangrejeras seguirán siendo fundamentales en los looks de día, las sandalias planas de estilo griego continuarán siendo imprescindibles en el armario femenino. La versatilidad que ofrecen para acompañar looks de día y propuestas de noche las ha convertido en un perfecto comodín para el verano y Elsa Pataky, siempre con la comodidad en el punto de mira, ha sido la última en reafirmarlo.
La intérprete española afincada en Australia junto a su familia desde hace años ha compartido una nueva imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece en lo que ella denomina «estudio de arte» enfundada en un atractivo vestido de tirantes estilo lencero y color naranja, una de las tendencias al alza este 2023, de Spell, y como toque final, sandalias planas con detalles de conchas de Gioseppo, la firma española que arrasa en su guardarropa y de la que es embajadora.
https://www.instagram.com/p/CsSBhHlvLQH
A post shared by Elsa Pataky (@elsapataky)
En este caso, Elsa Pataky ha optado por unas atractivas sandalias en tono camel planas con mini cuña, un detalle que pasa desapercibido en un primer momento pero que resulta realmente favorecedor y consigue estilizar la silueta, y tira delantera con conchas multicolor que aportan la originalidad. La piel de la planta está confeccionada para ofrecer el máximo confort.
Las sandalias cómodas de firma española de Elsa Pataky
Se trata de un modelo clásico, ideal para el día a día, para ir a la oficina, caminar por la ciudad o ir de compras. Asimismo, tanto el detalle de la cuña baja como las conchas y los tonos que incorpora, hacen de esta sandalia una apuesta sobresaliente para propuestas más formales. Llevarlas a una cena o un evento sofisticado también contará con resultados realmente favorecedores.
Sandalia con conchas multicolor y mini cuña Guaraita
Las sandalias planas pertenecen a la colección de primavera 2023 de Gioseppo, por lo que seguir los pasos de Elsa Pataky todavía es posible. ¿El precio? 59,95 euros.
Fuente: Leer Artículo Completo