El rey Felipe VI y la reina Letizia protagonizan la anécdota durante la Pascua Militar

  • El árbol genealógico de la Familia Real.
  • Todas las edades de la familia de Felipe VI.
  • Todos los looks de Letizia en la Pascua Militar.

    Don Felipe y doña Letizia han protagonizado un inesperado incidente día durante su vuelta al trabajo. En el primer acto de su agenda real tras sus vacaciones de Navidad, la reina Letizia se ha convertido en la protagonista de una anécdota en la Pascua Militar. Instantes antes de que sonara el himno nacional de España en la explanada del Palacio Real donde ha tenido lugar la celebración de la Pascua Militar como cada año, a la reina Letizia se le ha caído un broche, uno pieza muy significativa de su vestuario que se ha convertido en su amuleto en los últimos años.

    Al percatarse de lo ocurrido, el rey Felipe VI no ha dudado en agachado a recogerlo. Ha sido en ese momento, al darse cuenta de lo que estaba sucediendo la banda de música ha parado de tocar. Una vez que el monarca se ha incorporado tras recoger el broche de doña Letizia, el acto se ha reanudado. Convirtiéndose en la anécdota de la jornada.

    Doña Letizia se lo ha guardado en la mano durante toda la ceremonia y cuando nadie la veía, ya de camino al salón del trono, donde ha tenido lugar el acto más institucional, la hemos visto que lo volvía a lucir prendado en el vestido, como si la anécdota de la jornada jamás hubiese sucedido.

    Este broche es una de las joyas más importantes de los Borbón, ya que pertenece al lote de pasa que lleva varias generaciones entre los joyas más preciadas para la Familia Real. Aunque no ha sido la única joya que doña Letizia ha lucido en esta jornada. Tampoco han faltado un anillo que lleva en su dedo índice que se rumorea que es un regalo de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofia. Un nuevo piercing en su oreja que ha sido lo más comentado de su look o unos aros de oro blanco de Bvlgari con piedras de aguamarina incrustadas.


    Fuente: Leer Artículo Completo