El nuevo flequillo radical de Kylie Jenner

Si algo sabe hacer el clan de las Kardashian es vender. Como si fueran unas auténticas reinas Midas, convierten en oro todo lo que tocan. Sus líneas de cosméticos, que han ido lanzando a lo largo de los últimos años, están entre los más vendidos del mundo. Pero, además de la fama, parte de ese éxito parece deberse a su capacidad para adaptarse a los tiempos.

Kylie Jenner sabe que, en cada momento, el público demanda productos diferentes. Por eso acaba de lanzar una versión renovada de la línea de labiales de su firma de belleza, Kylie Cosmetics. Los kits para labios (Lip Kits), compuestos por labiales líquidos mate y perfiladores, están entre los artículos más exitosos de la marca. De hecho, componen su piedra angular desde su lanzamiento en 2015 y la empresa se llamó Kylie Lip Kits hasta 2016, momento en que adquirió su nuevo nombre. Ahora, además de haber renovado sus famosos Lip Kits, la empresaria ha lanzado un gloss vegano que está disponible en 30 colores.

https://www.instagram.com/p/CQbmUXAHwNB

A post shared by Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics)

Para darlo a conocer, Kylie Jenner ha compartido una foto en el perfil de Kylie Cosmetics en la que aparece ella con el rostro perfectamente maquillado. En él destacan, obviamente, los labios, pintados en tono rosa, perfilados y con una generosa capa de gloss que se aprecia sobre todo en el labio superior.

Pero en la imagen también llama mucho la atención la peluca negra que lleva la celebrity, sobre todo por el flequillo asimétrico. En ella también lleva unos pendientes de plástico de color rosa y una blusa de tirantes de satén en el mismo tono. “El nuevo brillo. Disponible en 30 tonos, vegano, no pegajoso, suaviza con delicadeza los labios y da el acabado de brillo de espejo más bonito”, dice el texto que acompaña a la imagen.

Casualidades del destino (o no…), este lanzamiento se produce justo después de que Kylie Jenner dijese en el programa especial de reunión de Keeping Up With The Kardashians (KUWTK), el reality sobre la familia que acaba de terminar después de 14 años en antena, que se sentía “imposible de besar” cuando era adolescente debido a sus labios finos, lo que la llevó a ponerse rellenos. “Un chico me dijo: ‘Dios mío, besas tan bien, pero tienes unos labios tan pequeños’, o algo así. Y desde entonces me sentí… imposible de besar”.

Kylie Jenner empezó a usar rellenos de labios cuando tenía 17 años. “Me lo tomé muy mal. Justo cuando un chico que te gusta dice eso, no lo sé… realmente me afectó”, ha indicado.




Fuente: Leer Artículo Completo