Este lunes, don Felipe y doña Letizia llegaban en helicóptero sobre las 11:30 horas a Fuendetodos, Zaragoza, para presidir la reunión de los patronatos de la Fundación Goya en Aragón y del Consorcio Cultural Goya Fuendetodos, que tienen como principal finalidad la promoción y difusión de la figura de Goya para todo el territorio nacional en el marco de la conmemoración del 275º aniversario de su nacimiento.
Doña Letizia ha apostado por un look con guiño marinero y lo ha combinado con una chaqueta de Felipe Varela en color blanco y mangas con volantes que ha rescatado de su armario de 2008 (lo lució en una visita al Museo Thuyssen-Bornemisza). Bajo su blazer luce un top de rayas marineras de Hugo Boss y la acompaña de unos pantalones culotte con cinturón muy favorecedores. Por último completa su look con un bolso tipo bandolera (el modelo Marché de Nina Ricci, que cuesta 1.090 euros) y unas sandalias destalonadas de tacón medio y con hebilla XL como adorno que están de tendencia.
Para el pelo Letizia ha recuperado su sencilla coleta alta que le daba un aspecto muy juvenil y favorecedor y que dejaba ver los pendientes de aro de bambú. La otra joya que llevaba es su sempiterno anillo de Karen Hallam.
La reina en su visita de hoy recupera la pieza de Felipe Varela. Una chaqueta corta en color blanco, manga acampanada con remate de volantes y botones negros que estrenó en 2008, durante una visita a una exposición sobre Joan Miró en el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid junto a Naruhito de Japón.
No es la primera vez que Letizia recupera la chaqueta. De hecho, la llevó en tres ocasiones más, lo que confirma que es una de sus prendas favoritas y un básico en su armario casi 13 años después de estrenarla.
Fuente: Leer Artículo Completo