No hay cita, en pareja o familiar, que los paparazzi se pierdan cuando se trata de la golden couple de Hollywood, Jennifer Lopez y Ben Affleck. Tras retomar su relación en verano, la cantante y el actor han demostrado que no solo no se esconden, sino que están muy orgullosos de haber vuelto a darle una nueva oportunidad a su amor.
De ahí que intenten pasar todo el tiempo que pueden juntos y eso también implica hacer planes con los hijos de ambos. Por eso, Jennifer y Ben se llevaron a sus respectivos hijos al cine para disfrutar de una agradable jornada en familia. Cogidos de la mano y luciendo unas mascarillas para evitar el contagio del Covid-19, la también actriz deslumbró con un jersey floral de Valentino perteneciente a la colección primavera-verano 2021-2022.
Afortunadamente, y aunque pertenece a la temporada pasada, grandes tiendas especializadas en lujo todavía lo tienen disponible y se puede adquirir con una suculenta rebaja.
La cantante remató el conjunto para una cita tan casual con unos jeans denim ajustados y unas botas de montaña en color camel con los cordones anudados por dentro y evitando así que no se vea el lazo.
¿Habrá boda?
Esto es lo que muchos se preguntan después de que Jennifer Lopez y Ben Affleck se hayan dado una segunda oportunidad después de haber sido pareja hace más de 20 años. En aquel momento, ambos se comprometieron pero acabaron rompiendo. ¿Por qué? Solo ellos lo saben.
Lo que es muy probable es que esta vez su amor sí que acabe pasando por el altar. «Estoy muy contento de habernos reencontrado», aseguraba Ben en una reciente entrevista, aunque sin querer entrar en más detalles. ¿Los veremos pasar por el altar?
Fuente: Leer Artículo Completo