El efecto Meghan Markle sigue siendo una realidad. Ni siquiera su salida de la Casa Real británica, una decisión que le ha permitido vivir alejada de obligaciones y de la constante atención mediática durante estos últimos meses, ha logrado frenar su impacto en la sociedad: todo lo que toca la duquesa de Sussex se convierte en best-seller en un abrir y cerrar de ojos.
No es una sensación o una teoría basada en la cantidad de titulares que acapara, las cifras lo respaldan y no dejan lugar a dudas. Esta misma semana, Markle protagonizó un encuentro virtual por Zoom, una inesperada aparición que puso de manifiesto su capacidad para crear tendencias, según apunta el informe sobre las tendencias clave de esta última semana elaborado por Lyst, la aclamada plataforma de búsqueda de moda, los jerséis de cuello alto sin mangas crecieron un 139 % en menos de 12 horas, situando el negro como el color más deseado, después de que la ex actriz luciera uno de estos diseños durante la videollamada.
Se trata de una prenda imprescindible en cualquier armario de otoño, un básico atemporal fácil de combinar que puede solucionar múltiples looks, tanto para el día a día como para ocasiones especiales, siempre de la mano de piezas más sofisticadas. En este caso, Meghan decidió lucirlo con anchos pantalones vaqueros en color blanco, cuyas búsquedas también han aumentado un 55 % desde el lunes como bien apuntan en el mismo informe, pero que gracias a su versatilidad permite infinidad de combinaciones.
Este tipo de jerséis de cuello alto inundan las colecciones otoño/invierno de las firmas de moda tanto low cost como de lujo, aquí va una pequeña selección para que puedas seguir los pasos de Markle y estar al día de las últimas tendencias.
Lo quiero
Lo quiero
Lo quiero
Lo quiero
Fuente: Leer Artículo Completo