El inesperado selfie de Victoria Federica y Rihanna en París

Victoria Federica, apasionada de la moda con mayúsculas, ha sido una de las primeras it girls españolas en aterrizar en la ciudad del amor para disfrutar de la Semana de la Moda de París. La sobrina de Reyes de España, como multitud de celebrities y prescriptoras de estilo, no ha querido perderse esta cita, aunque, a diferencia de lo sucedido el pasado mes de julio, cuando debutaba de forma oficial en el front row, lo ha hecho sin la compañía de su padre, Jaime de Marichalar.

Durante la primera jornada de la pasarela parisina, tal y como ella misma compartía en redes sociales, estuvo presente en el desfile de Off-White, y lo hizo destacando con un atractivo y rompedor estilismo, que su gran legión de seguidores no pasó por alto.

En el día de hoy, Victoria Federica no ha querido perderse una de las presentaciones más esperadas, la de Maria Grazia Chiuri para Dior. La propia hija de la infanta Elena ha compartido detalles de este desfile tan especial y nos ha dejado la que puede ser la imagen de esta Paris Fashion Week: un selfie en compañía de Rihanna.

Aunque éramos conocedores de la presencia de ambas en la pasarela parisina, tanto la cantante como la royal han ido dejando detalles en redes sociales, su encuentro ha sido totalmente inesperado. Quizás por ello la imagen compartida por Victoria Federica a través de Instagram Stories, no ha tardado en hacerse viral.

En ella, la it girl, que luce un total look en color blanco, collar de eslabones dorados y una coleta pulida, sonríe mientras la intérprete de Barbados posa a su lado, enfundada en un explosivo vestido transparente que deja al descubierto su incipiente tripa. Victoria Federica ha acompañado la imagen con un corazón en señal, imaginamos, de su emoción ante tal encuentro fortuito.

No sabemos si esta presentación de Maria Grazia Chiuri ha sido testigo de otros encuentros o si por el contrario los próximos desfiles programados en esta fashion week nos dejarán otras fotografías tan impactantes. Por el momento, y todavía en la segunda jornada, podemos hablar de uno de los momentos más inesperados y atractivos del front row.




Fuente: Leer Artículo Completo