- Marina ha desvelado lo que piensa hacer con su vida en cuanto termine de emitirse ‘LIDLT’
- La joven y su familia se han convertido en las estrellas de la edición
- No te pierdas nada del reality en diezminutos.es
Marina se ha convertido en la verdadera estrella de la edición 3 de ‘La isla de las tentaciones’, y a pesar de que su polémico vídeo filtrado con Isaac le está trayendo más quebraderos de cabeza que otra cosa, parece que a ella le importa bien poco a juzgar por el protagonismo que está adquiriendo. Ella misma, en su cuenta de Instagram, ha respondido a las preguntas de sus seguidores, y ha dejado bien claro que le importan ‘cero’ las críticas. Claro: cuando una ya se ve organizando su vida para cuando termine el reality, las penas con trabajo en la tele y las redes sociales son menos penas…
Así de claro lo ha dejado Marina entre sus respuestas, donde asegura que iría a ‘Supervivientes‘ con los ojos cerrados si se lo propusieran, y que en breve dejará su ciudad, Sevilla, para mudarse… ¿quizá a Madrid, para estar más cerca de las oportunidades que le puedan salir en la tele?
Lo que sí tiene claro es que terminará estudiando una carrera: a sus 22 años, Marina estudió un curso de higiene bucodental que nunca llegó a aprovechar. También quiso estudiar moda, aunque lo dejó de lado, pero parece que finalmente se decantará por la universidad «en un par de añitos». Y añade: «esté donde esté». Vamos, que la fama y el dinero no van a hacer que se obnubile… al menos de momento.
Nueva vida y nuevo look
Marina ha aprovechado este año para cambiar radicalmente de imagen, aprovechando su nueva vida: ya suma 217.000 seguidores en Instagram, y hace unos días sorprendió sorprendió con un corte ‘bob’ que le sienta de maravilla. ¿Le gustará a Isaac, con el que parece que mantiene muy buenas migas, a juzgar por un vídeo que ha salido de ambos en un bar hace sólo unas semanas, acompañados de la madre de ella? Porque a Jesús, el chico con el que entró en el reality, no se le veía por ningún lado, por cierto…
https://www.instagram.com/p/CKMCq5tsGel/
A post shared by 𝗠𝗮𝗿𝗶𝗻𝗮 𝗚𝗮𝗿𝗰𝗶𝗮 (@mgarciarod)
Fuente: Leer Artículo Completo