Kiko Matamoros ya ha pasado de nuevo por quirófano. Poco después de regresar de sus vacaciones en México al lado de su pareja, Marta López, anunciaba que tenía que ser intervenido de nuevo para terminar de solucionar los problemas derivados de aquella primera operación, a principios de agosto, en la que le extirparon la vesícula.
Kiko ya ha sido operado. Fue ayer y fue bien, por lo que ya ha descansado esta noche en casa. El colaborador de ‘Sálvame’ ha querido lanzar un tierno mensaje de agradecimiento a quienes no se han separado de él en todas estas entradas y salidas del hospital del último mes, y que espera hayan llegado a su fin.
«Parece que la intervención, con un retraso de 8 horas, ha salido bien. Muchas gracias a todos por vuestro interés y cariño, especialmente a @martalopezalamo y a mis hijos», eran las palabras que acompañaban a un ‘college’ de cuatro imágenes junto a Marta.
Matamoros indica en su comentario «hijos». La pregunta lógica es: ¿también Anita, con quien se ha hablado en estas semanas que la relación es inexistente? ¿O lo ha hecho así para que nadie quede señalado, ni para bien ni para mal?
Fuente: Leer Artículo Completo