La princesa Eugenia se ha convertido con el paso del tiempo en toda una insider de la moda royal, aunque de la manera más sigilosa posible. Con una vida (y una agenda) mucho menos pública que la de Kate Middleton, la hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson se ha posicionado como abanderada de la moda casual glam sin apenas proponérselo.
Y es que si ya deslumbrase con un vestido bohemio en el bautizo de su hijo August, ahora ha vuelto a demostrar por las calles de Londres que los abrigos de la firma Sandro son sus absolutos favoritos. Tras acudir a una fiesta privada, la princesa Eugenia abandonaba el recinto con un abrigo de cuadros tartán colocado sobre los hombros que ya le hemos visto en más de una ocasión.
Se trata de un diseño largo cruzado y de grandes solapas que Eugenia combinó con un chaleco XL de Topshop en blanco, botas altas de Aquazzura y dos bolsos. Sí, dos: un tote bag de la galería de arte Hauser & Wirth y uno de Louis Vuitton.
https://www.instagram.com/p/CZUZVcgNX0n
A post shared by Polka Popp (@yorksisterscloset)
Con el pelo suelto y un maquillaje natural, Eugenia demostró que los clásicos siempre funcionan y, sin duda, el abrigo de cuadros tartán lo es. Muy perfeccionista en los detalles, Eugenia de York no ha querido dejar de rematar su estilismo con un bolso de Louis Vuitton (firma que adora Ana de Armas y por la que apuesta para sus looks retro vintage), concretamente el modelo Capucines MM.
Su nombre viene de la primera tienda de Louis Vuitton en París y este bolso se ha establecido como uno de los modelos más sofisticados de la maison y el lienzo perfecto para dibujar las diferentes estaciones. Detrás de la aparente simplicidad del diseño de los Capucines se esconde un complejo proceso creativo y una extensa artesanía: cada bolso se ensambla en 250 pasos solo por los artesanos más experimentados de la maison.
Una de esas piezas atemporales e icónicas que jamás pasará de moda y complementará de manera perfecta cualquier look con el que lo combines. Casual, clásico, elegante, vanguardista, bohemio… Este accesorio no conoce límites de ningún tipo. El bolso que toda mujer debería guardar en su armario.
Fuente: Leer Artículo Completo