El pasado miércoles, Hilaria Baldwin y su marido Alec Baldwin confirmaron una noticia que suponía un rayo de esperanza en este año tan duro. Después de haber sufrido dos abortos involuntarios, la pareja daba por fin la bienvenida al mundo a su nuevo hijo. Un bebé “perfectamente sano” como la española escribía junto a la imagen y cuyo nombre prometía revelar muy pronto.
Y no ha tardado mucho en hacerlo, porque hoy, ya instalados en casa y habiéndoselo presentado ya a sus hermanos Carmen, Rafael Thomas, Leonardo y Romeo; el matrimonio acaba de anunciar cómo han decidido llamar al pequeño, que como viene siendo tradición, también hace honor a los orígenes españoles de su madre.
“Estamos encantados de presentaros a Eduardo Pau Lucas Baldwin”, revela Hilaria en un nuevo retrato del pequeño tumbado en su cunita en el que también confirma otros datos hasta ahora desconocidos como la hora de nacimiento, su peso e incluso el significado del nombre para sus admiradores de habla inglesa.
“Nació el 8 de septiembre a las 7:46 de la tarde y su peso fue de 3,5 kilos. Por cierto, su nombre significa ‘rico guardián de la paz y la luz’. Te queremos, pequeño Edu”, concluía Hilaria, que ya nos da pistas del diminutivo con el que se van a referir al pequeño en familia dado que llamarle por su nombre compuesto no sería muy práctico ni muy viable.
A post shared by Hilaria Thomas Baldwin (@hilariabaldwin) on
Como decíamos antes, la llegada de este bebe supone una noticia especialmente feliz para la española, que en 2019 habló sin tapujos en redes sobre los dos abortos involuntarios que sufrió, uno en abril y otro en septiembre, intentando aumentar su ya numerosa familia. Momentos muy dolorosos para cualquier madre que ella quiso compartir con sus seguidores con la esperanza de poder ayudar a otras mujeres en su misma situación.
"Siempre he prometido que si alguna vez volvía a quedarme embarazada compartiría todas las noticias con vosotros, aunque eso significara tener que hablar en público de una pérdida. Creo que es importante mostrar la verdad porque mi trabajo es ayudar a las personas siendo totalmente honesta y real, incluso cuando solo puedo dar malas noticias”, escribía Hilaria entonces.
“No siento ninguna culpa ni ninguna vergüenza por tener que pasar por esta experiencia. De hecho, quiero ser parte del esfuerzo para normalizar el aborto involuntario y eliminar el estigma. Espero que entendáis por qué publico esto” justificaba adelantándose a las posibles críticas. “Ahora toca poner un pie delante del otro. Ahora empiezo el viaje de la curación”, prometía.
Y así fue. Al menos eso es lo que se deducía del entusiasmo con el que el pasado abril, mientras todo el mundo vivía confinado, anunció que volvía a estar embarazada y que, esta vez sí, todas las visitas médicas indicaban que el que iba a ser su quinto hijo con el actor saldría adelante.
A post shared by Hilaria Thomas Baldwin (@hilariabaldwin) on
"Dejaré que el bebé sea el que hable porque no tengo palabras para expresar lo que este sonido nos hace sentir", escribía junto a un vídeo en el que aparecía haciéndose una ecografía para escuchar los signos vitales del bebé. "Acabo de recibir las buenas noticias de que todo está bien y sano para este chiquitín. Quería compartir esto con vosotros. Así que ahí que vamos de nuevo”, exclamaba. Nos alegramos mucho de que todo haya terminado bien.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de VANITY FAIR
Fuente: Leer Artículo Completo