El Teatro Dolby de Los Ángeles se convierte de nuevo en el centro de todas las miradas con la celebración de la 94ª edición de los premios Oscar. La cita más importante de la industria cinematográfica que finalmente ha logrado recuperar (casi) al completo la esencia de los grandes eventos de Hollywood, duramente golpeados por la pandemia.
El regreso a la presencialidad nos ha permitido disfrutar de una alfombra roja de ensueño, en la que además de vestidos espectaculares, las celebrities allí presentes nos han dejado un sinfín de tendencias beauty de las que merece la pena tomar nota.
Por raro que resulta ante una cita en la que la gran parte de las estrellas invitadas no duda en arriesgar, la naturalidad ha sido el hilo conductor de gran parte de las propuestas beauty, tanto en peinados, con hincapié en recogidos y coletas, como en make up. Asimismo, destacan minuciosos recogidos, acabados con efecto wet, labios rojos o looks beauty protagonizados sombras en tonos nude. He aquí las cinco tendencias de belleza más destacadas de los Oscar 2022:
Un clásico entre los clásicos. Acompañar este labial con un maquillaje sutil y elegante, en el que apenas sobresalgan otras tonalidades, es una apuesta tan habitual como efectiva. Sino que se lo digan a Nicole Kidman que ha brillado con un makeup donde los labios rojos eran los protagonistas.
Es la alternativa por excelencia para este tipo de citas. La elegancia de los recogidos es innegable, así como su poder para dar un giro de 180º a cualquier elección para pisar la alfombra roja. De Vanessa Hudgens, Nicole Kidman, Kirsten Dunst o Zendaya se han decantado por ellos en esta edición.
En el caso de la intérprete de Euphoria ha optado por un resaltado más desenfadado y natural que encaja a la perfección con su atuendo.
En cuanto a maquillaje, la naturalidad y la sencillez han sido las claves fundamentales para construir los looks beauty estelares de esta red carpet. Las sombras cálidas, en tonos nude, como la elegida por Jessica Chastain, una de las triunfadoras de la noche, ha sido el mejor ejemplo.
La opción, realmente sofisticada, no robaba atención del estilismo o el peinado y a su vez resultaba muy favorecedora para su tez y color de cabello. Zoë Kravitz también era una de las que optaba por estos tonos para sus ojos.
El efecto logrado con este tipo de peinados es inmediato, originalidad, poder y glamour. Naomi Scott, una de las celebrities presentes en la gala, no ha dudado en optar por el wet hair para acompañar un espectacular vestido en color morado con capa y pedrería en la parte frontal.
Kourtney Kardashian y Renate Reinsve también optaron por el efecto mojado. El resultado, al igual que Scott, es muy favorecedor.
A pesar del regreso de las cejas finas propias de los 90, las cejas bien definidas y pobladas siguen siendo una tendencia presente. Ahora también sobre los Oscar.
Serena Williams ha sido una de las que ha presumido de cejas perfectas y ha conseguido que estas, bien marcadas, potenciasen su mirada con un espectacular look beauty en tonos rosados.
Fuente: Leer Artículo Completo