Carlota Corredera lanza una pulla a Mediaset tras el fin de Sálvame: «Ha hecho ricas a muchas personas»

  • Sálvame: el último homenaje a Mila Ximénez en el final de Sálvame
  • Sálvame cumple 14 años en Telecinco con homenaje a Mila Ximénez
  • Ana Rosa Quintana: los momentos más importantes de su vida

        La noticia del final de Sálvame ha provocado todo un terremoto en Telecinco. No solo por la decisión de fulminar un programa justo la semana en la que cumplía 14 años en antena sino también por la forma en la que todo se daba a conocer. Y es que una filtración hacía que la cúpula de Mediaset precipitara la decisión de confirmar que, efectivamente, a finales del mes de junio terminaría el programa. Lo hacía un viernes a las 7 de la tarde, estando el programa aún en antena lo que provocaba que los colaboradores, presentadores, guionistas, cámaras y trabajadores en general se enteraran en directo. Una situación sobre la que se ha pronunciado la ex presentadora del programa, Carlota Corredera: “Todos los miembros de la familia ‘Sálvame’ estamos tristes, un poco conmocionados. Creo que nadie se ha hecho a la idea”, asegura, “no es la mejor manera de enterarse de algo así”.

        En el podcast ‘Menudo trajín’, ha lamentado que se diera la noticia de esa forma: «Les pilló a mis compañeros en directo, a mí en casa. Y creo que no es la mejor manera de enterarse de algo así. Creo que el equipo de Sálvame es genial que van a seguir trabajando fuera de Sálvame. Se merecían, sin duda, que la noticia la recibiesen de otra manera. ‘Sálvame’ ha hecho ricas a muchas personas y se merecía una comunicación. Fundamental para un programa que ha dado tanto a Mediaset», ha asegurado.

        Además, ha aprovechado para bromear sobre el día en el que finalmente terminará el programa: el 23 de junio. «Yo creo que tiene que ver con San Juan, que ya que estamos quemamos todo». Finalmente, ha tenido unas palabras de ánimo al equipo sobre todo en estas últimas semanas confesando que entiende que a muchos de sus compañeros les entra ahora el «vértigo» puesto que muchos de sus compañeros han estado desde el principio: «Lo van a seguir haciendo de una manera impecable y genial pero no es fácil trabajar sabiendo que esto se acaba cuando has estado 14 años de tu vida allí», ha asegurado.

        Fuente: Leer Artículo Completo