Carlota Casiraghi está embarazada por tercera vez. Después de que los rumores se desataran en verano, tras su aparición en Cannes, cuando un vestido le acentuaba más de lo habitual la silueta, y que se acentuaran aún más en noviembre después de que eligiera un vestido muy holgado para un evento público, todo parece indicar que la noticia de su tercer embarazo está más que confirmada, o al menos así lo publicada la revista ‘Voici’, que asegura que lo ha podido confirmar con la familia Grimaldi. No obstante, el palacio no se ha pronunciado al respecto por ahora.
De ser así, la nieta de Grace Kelly estaría esperando el segundo bebé en común con su marido, Dimitri Rassam y el primer después de que celebraran su boda el pasado verano de 2019. Este retoño se sumaría a su primer hijo, Raphael, de 8 años, fruto de su relación con Gad Elmaleh y su segundo bebé, Balthazar, de 4 años, quien nació un año antes de que la pareja formalizara su relación ante el altar.
Según fuentes cercanas citadas por la revista francesa, Carlota siempre ha querido ampliar la familia para que sus retoños tengan la oportunidad de vivir la misma experiencia que ella, teniendo también tres hermanos a los que se encuentra muy unida. Su madre tuvo a Andréa y Pierre con Stefano Casiraghi y a la princesa Alexandra de Hannover con Ernst August de Hannover.
Además, la pareja parece que tendría incluso una preferencia a la hora de elegir el sexo del bebé: «Después de dar a luz a dos niños, ahora sueñan con una niña», asegura la revista francesa.
Vía: Diez Minutos ES
Fuente: Leer Artículo Completo