¡El verano Grimaldi, el verano mejor! Bueno, y Casiraghi y hasta Wittstock porque a la Familia Real de Mónaco y a todos sus allegados si hay algo que se les da bien son las vacaciones y pasárselo bien. Ventajas de ser multimillonarios, de vivir en la costa del Sur de Francia y de tener un espíritu festivo inigualable. Ya en su día Grace Kelly y Rainiero convirtieron al pequeño Principado en una fiesta. Sus descendientes, desde la [Princesa Carolina](SUSCRíBETE AQUI a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour) hasta sus hijos, Carlota, Andrea y Pierre, con sus respectivas familias, han seguido su estela e incluso la han mejorado.
La vida Casiraghi-Grimaldi, ¡la vida mejor!© Mar Lorenzo Sales-Getty Images-Gtresonline
Bien a bordo del yate de lujo Pachá, el de Carolina y del cual disfrutan sus hijos y sus amigos y parejas, en Ibiza o en cualquier punto de la Costa Azul, siendo Saint Tropez uno de sus preferidos: esta familia sabe divertirse y sacarle el máximo partido al verano. Ahora cuesta más encontrarles y solo los paparazzi consiguen cazarles disfrutando de la playa. Pero, hace décadas, hacían su posado veraniego en ropa de baño y demostrando quiénes son los reyes del verano.
Hemos recopilado 20 momentazos de los Grimaldi-Casiraghi dándolo TODO. Porque ser royal también mola… si eres de Mónaco, claro.
SUSCRíBETE AQUI a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour
Fuente: Leer Artículo Completo