- Isabel Pantoja vive un intenso encuentro con Asraf
- La tonadillera intenta justificar su comportamiento ante las críticas de sus compañeros
La tonadillera, Isabel Pantoja, ha vivido el primer «pique» con sus compañeros, Carlos Jean y Edurne. Durante el programa de ‘Idol Kids’, ambos le han reprochado a la madre de Kiko Rivera que nunca haya pulsado el botón rojo. Este botón es el que deben utilizar cuando alguno de los concursantes no les ha convencido y no quieren que continúe en el programa. Sin embargo, Isabel Pantoja ha reconocido que es «incapaz» de hacer eso.«Yo es que me veo ahí, son muy pequeños. ¡Son niños no lo pueden hacer todo perfecto!», ha intentado justificarse.
Unas palabras que parecen no haber convencido del todo a sus compañeros. «España adorando a Isabel Pantoja porque no echa a nadie del programa», le ha espetado el productor musical. Sin duda, unas críticas que han intentado hacerle en tono humorístico pero con el que intentaban convencer a la tonadillera para que intentase ser más dura.
«Somos tres seres distintos aunque nos dediquemos a lo mismo», ha seguido insistiendo la tonadillera. Por su parte, Edurne le ha pedido a Isabel que «no se aferre» al botón verde. Sin embargo, ha reconocido que le entiende. «Me pongo muchas veces en su lugar y en su piel porque cuesta y es a veces muy complicado. No pierdo la esperanza en que en algún momento Carlos y yo pulsemos el verde y ella el rojo».
Isabel Pantoja ha intentado tomárselo en todo de humor y ha justificado su comportamiento indicando que el botón verde lo tiene «más cerca de la mano». Para la madre de Kiko Rivera es importante que los niños, cuando pisen el escenario, vean que son buenas personas y no se encuentren con «tres lobos». Al final, Isabel ha intentado poner un toque de humor pegando una pegatina verde en el botón rojo de sus compañeros cuanto estos no estaban.
Fuente: Leer Artículo Completo