Si hubiera que escoger una firma que no hace más que sumar apariciones en alfombras rojas y eventos este 2023, esta sería Alexandre Vauthier. Cate Blanchett nos sorprendió a principios de año en una de las premiéres de Tár con un espectacular vestido de lurex de este diseñador francés, Hailey Bieber también lo hacía enfundada en un little black dress en el cumpleaños de su amiga Lori Harvey y, hace apenas unos días que Penélope Cruz volvía a acaparar miradas en un photocall de un evento de Lancôme con un minivestido rosa y negro de la misma marca. Ahora, la última en declararse devota de esta marca ha sido Blanca Suárez, que ha escogido un llamativo diseño de Vauthier para asistir a la última edición de los Fotogramas de Plata.
La actriz asistió a la 73ª edición de esta gala y se convirtió en protagonista luciendo un total look negro protagonizado por un vestido que ya está inspirando nuestras próximas elecciones estilísticas más festivas. Para esta ocasión, apostó concretamente por un vestido de cuello cerrado sin mangas y con una sutil hombrera, ajustado hasta la cintura, que resultó especialmente original por incluir una falda con volumen de corte asimétrico y con volantes ribeteados en el bajo. El diseño de la intérprete, que era más corto en los laterales que en la zona frontal y la trasera, estuvo acompañado por medias tupidas y sandalias negras de tacón fino, también del mismo color.
Para elevar todavía más este espectacular diseño, Blanca Suárez situó su melena larga castaña sobre su espalda, peinada con ondas al agua, y dejó ver unos pendientes de aro plateados con los que contrastó el conjunto. Además, siguiendo las tendencias goth del momento y haciendo especial hincapié en el revival que está viviendo ahora mismo el eyeliner, enfatizó su mirada marcándola en negro, dejando ver un gran rabillo con el que añadió un toque pin-up al atuendo.
Decir que Blanca Suárez es una de las máximas referentes de moda patrias de nuestra pantalla es un hecho innegable. En cada una de sus apariciones destila estilo, pero cuando se trata de elevar la etiqueta siempre acierta.
Fuente: Leer Artículo Completo