Bella Hadid ha sido una de las protagonistas del atípico street style que nos ha ofrecido la Semana de la Moda de Milán. La modelo, al igual que su hermana Gigi y otra top de renombre como Irina Shayk, han sido vistas caminando por el asfalto con looks de ensueño. Lo que más ha sorprendido de Bella Hadid es su look inspiración años 70.
A pesar de que la cita más importante de la moda italiana poco o nada ha tenido que ver con ediciones pasadas, ni público ni desfiles presenciales han sido posibles, las afamadas maniquíes han logrado captar rápidamente nuestra atención y por unos momentos hemos podido volver a sentir la esencia más propia de estos eventos.
La menor de la familia Hadid ha sido la gran destacada gracias a un total look de inspiración setentera en atractivo tono marrón y el ante como principal tejido formado por pantalones estilo flare, la silueta que reina en el panorama denim desde el pasado 2020, y chaqueta abotonada con cinturón a conjunto. Al igual que la mascarilla que completaba el estilismo.
El toque de color lo ponía la camisa naranja que Bella lucía bajo el conjunto y que podría verse ligeramente. A pesar de ser posiblemente una de las tonalidades más complejas para añadir a cualquier estilismo, este color tan propio de los meses de sol ha logrado despuntar durante estos últimos meses sobre las calles de todo el mundo y esta elección de la modelo tan solo es un ejemplo más de su popularidad.
En cuanto a complementos, Hadid ha elegido el atractivo Pochette de Louis Vuitton y botas altas de piel, calzado con el que consigue estilizar más si cabe la figura y alargar visualmente las piernas. El acierto ha sido total por su parte.
Fuente: Leer Artículo Completo