Hay quien dice que no hay nada imposible en esta vida, y a tenor de las últimas informaciones que llegan de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez, vamos a tener que darlo por bueno. Porque no hay que irse muy atrás en el tiempo para recordar sus enfrentamientos, sus batallas legales y la cantidad de barbaridades que se han dicho en las redes sociales. Y, ahora, han sido fotografiados juntos.
Era Kiko Hernández quien ofrecía, en la tarde de ayer, los detalles en el plató de ‘Sálvame’. El colaborador aseguraba que le había llegado la información de que Aurah y Jesé habían ido fotografiados juntos, en compañía de ese hijo que tienen en común después de llevar a este a que disfrutara de unas atracciones hinchables.
Hasta ahí, todo parecería normal y las razones atenderían a que han determinado tener una relación cordial por el bien del menor, que no tiene culpa de las batallas de los mayores. Sin embargo, Kiko sostenía que sus fuentes le indicaban que estarían tratando de rescatar las cenizas de su amor para darse una nueva oportunidad.
Algo que sonaría más que insólito después de los reproches que le hemos leído y escuchado a Aurah sobre la desatención del pequeño Nyan. O de esa demanda que el futbolista interpuso contra la canaria alegando que estaba siendo acosado por ella. Un escenario que no parecería el más próspero para intentarlo de nuevo.
Sin olvidar que, entre medias de esa ruptura (y de las relaciones que hayan podido tener una y otro), Jesé daba la bienvenida hace unos meses a un nuevo hijo, aunque no tardaba en hacer saltar por los aires la relación con una madre de la criatura que ponía de manifiesto de manera rotunda en Instagram su cabreo con él.
Fuente: Leer Artículo Completo