Ashley Graham es una de las modelos más exitosas de su generación y no solo por su belleza, sino por demostrar que los cánones establecidos por la industria de la moda podían romperse. Aunque reniega del apellido curvy, la modelo reconoce que su figura lanza un mensaje a las mujeres de todo el mundo de positividad y aceptación sea cual se tu silueta.
Ahora, embarazada de gemelos, Ashley Graham se ha realizado unas imágenes muy íntimas en la privacidad de su dormitorio que ha querido compartir con sus seguidores en Instagram para demostrar, una vez más, que el cuerpo femenino es más que una silueta, es un templo que debemos cuidar y mimar en todos sus estados.
https://www.instagram.com/p/CYNMOa4L1Vo
A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham)
Eso sí, no es la primera vez que Ashley presume de embarazo, dado que hace unos días compartía un desnudo en su cuenta de Instagram con la barriga pintada con los dos bebés que espera (los dos niños).
https://www.instagram.com/p/CYAUUojrK9U
A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham)
Puedo hablar de todo. Lo primero y lo más importante, mi cuerpo es mío y no le debo nada a nadie. Creo que las redes sociales se han apropiado de los cuerpos de las personas y de sus identidades. A mí esas redes me han servido para darme una identidad, una plataforma desde la que hablar con mis seguidores. Y con eso vienen los críticos que te vigilan y controlan cuando ganas o pierdes peso. Sé cómo vestirme para estar favorecida y conozco mis puntos fuertes, así que un día puedo parecer más delgada que otro. Y, sinceramente, me importa un bledo. No estoy aquí para agradar a nadie que no sea yo misma», decía la modelo durante una de sus múltiples entrevistas defendiendo el body positive.
Fuente: Leer Artículo Completo