- Una de las últimas veces que vimos a María José Cantudo en televisión fue el pasado enero. Cuando participó en el concurso ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ y lo ganó.
- La artista ha contado algunos detalles de la preciosa boda de su hijo.
El pasado sábado 12 de septiembre, María José Cantudo vivió uno de los días más felices de su vida. Su único hijo, Manuel Otero Cantudo, fruto de su relación con el cantante Manuel Otero, contraía matrimonio con su novia desde hace algún tiempo, Maribel Sánchez Román, de 41 años, en una preciosa ceremonia que tuvo lugar en la basílica de San Lorenzo del Escorial.
La exvedette ha contado algunos detalles de la ceremonia en el programa ‘La hora de la 1’. Ha sido un día «muy especial y lleno de emociones», ha explicado María José, que aún se emociona al recodar el momento en el que acompañó a su hijo al altar.
En 1973, María José Cantudo se casó con Manuel Otero, pero el matrimonio se rompió en 1978, después del nacimiento de su hijo Manuel. «He tenido la suerte de que mis padres me han ayudado a cuidar a mi hijo. Cuando yo tenía que viaje el se iba a Andújar (Jaén) con los abuelos. A mi hijo lo he sacado adelante en todos los sentido», recordaba la actriz.
Pese a su divorcio, María José tiene muy buenos recuerdos de su boda y muestra de ello fue uno de los detalles que estuvo presente en la ceremonia. Ella y su hijo llegaron al templo en un coche de época y el motivo era hacer un guiño a su boda con el cantante porque ambos llegaron a su boda en un coche muy especial: el primer Ford.
El padre del novio falleció en 2011 por un cáncer de hígado, pero de alguna manera también estuvo presente en la boda. «Hubo un momento en el que mi hijo puso una canción que su padre hizo para mí, ‘La vida en rosa’ pero con la letra especial. Me derrumbé mucho porque el padre de mi hijo no estaba allí, viviendo este precioso momento«.
María José estaba espectacular con un vestido blanco con volantes y levita gris rematada con pedrería a juego. Como madrina, llevaba una mantilla en color crema, adornada con dos flores, una rosa y otra morada. Y el complemento indispensables en tiempos del COVID: la mascarilla.
Manuel Otero Cantudo tuvo unas preciosas palabras para los asistentes: «Que estéis aquí es lo que hace perfecto esta boda. Eso demuestra lo que nos queréis y lo que nos queremos nosotros».
El hijo de la Cantudo no ha seguido los pasos profesionales de sus padres. Él, como su ya mujer, es abogado y está opositando para abogado del estado.
Vuelta al Cole: todo el material escolar que necesitan tus hijos
Tu hijo va a tener una larga lista de libros que leer este curso, es el momento de hacérselo más fácil. Y, para evitar distracciones, no hay nada mejor que el Kindle. La luz integrada regulable te permite leer durante horas dentro y fuera de casa, tanto de día como de noche.
Una pizarra magnética donde apuntar todas las tareas. De esta forma tanto tú como tus hijos tendréis todo organizado y estaréis perfectamente preparados para afrontar la semana.
Si este año tienen taquilla, van a necesitar uno de estos. Un cansaso para protegerla con doble juego de llaves por si las moscas. Todo lo que necesitan para mantener sus cosas de forma segura.
Pack escolar con escuadra, cartabón, regla y semicírculo, color verde, todo lo que van a necesitar este año. Son perfectas si tienen la asignatura de Dibujo técnico y, lo mejor, es que vienen con una funda para poder guardarlo.
Todo ordenado con este set de carpetas de colores. Los apuntes de cada asignatura, perfectamente colocados y listos para usarse. La solapa viene con broche de color para mantener el contenido seguro.
La conexión Plug and Play inalámbrica de 2,4 GHz proporciona la comodidad y la libertad de un dispositivo inalámbrico. Es adaptable tanto para diestros como para zurdos y pueden conectarlo a cualquier dispositivo.
Si tus hijos necesitan la tablet para estudiar esto les va a resultar de lo más útil. Una funda con teclado incorporado y soporte para que puedan tomar apuntes, ver las clases o hacer ejercicios de la forma más cómoda y segura.
Un básico en este año que nos ha tocado vivir. Un pack de seis mascarillas reutilizables lavables, de talla de niños, con doce piezas de filtro de carbón activado. En caso de que tengan que ir al cole, que vayan protegidos.
Todos sabemos la importancia de mantenernos hidratados, por eso nuestros hijos tienen que estarlo también. Para eso, no hay nada como una botella que mantiene fresquita el agua todo el día para que puedan beber en el cole siempre que quieran.
Este estuche para lápices está hecho de material de lona duradero, lo que facilita su limpieza y mantenimiento. Tiene varios compartimentos para tener todo bien organizado y encontrarlo de un solo vistazo.
No hay nada mejor que una agenda escolar para tenerlo todo perfectamente organizado. Esta es de tapa dura, a semana vista, para poder escribir todo lo necesario, y además están hechas con papel sostenible.
Año escolar nuevo, mochila nueva. Esto es así. Y nada mejor que una mochila ligera y resistente como esta. Puedes encontrarla en un montón de colores y cuenta con correas de hombro acolchadas ajustables para un confort extra.
La cargador solar portátil tiene paneles solares ecológicos, que pueden absorber la luz y convertirla en electricidad, lo cual es muy adecuado para situaciones de emergencia. Que no se queden sin batería en sus dispositivos.
¡Que no se nos olvide la merienda! Y la mejor forma de llevarla es esta bolsa reutilizable donde podrás meter todo lo que necesitan tus hijos. Es ajustable, plegable y se puede lavar.
O cinta correctora, debe ser un básico en el estuche de tus hijos. Este cuenta con un cabezal giratorio patentado protege la punta de posibles daños. En el pack vienen tres y cada uno contiene 8 metros.
Perfectos tanto para la clase de dibujo como para mantener ordenados los apuntes. Vienen además en un estuche donde se pueden mantener organizados y así no perder ninguno.
Pack de cuadernos Oxford, de tapa blanda y tamaño A4. Con hojas de cuadrícula, perfectos para todas las asignaturas que tienen este año. Cada cuaderno tiene un total de 80 hojas, espacio suficiente para todo lo que necesiten.
Un básico en todos los estuches del cole. La caja de 12 lápices de colores para que den rienda suelta a su creatividad. Vienen en un estuche de cartón reutilizable y deslizable para hacer más fácil su almacenaje y uso.
¿Un boli que se borra? Perfecto para todos los niños que se han pasado al bolígrafo y están mejorando su escritura. Se trata de un pack de tres, con los colores azul, negro y rojo para que puedan utilizarlo en cualquier ocasión.
Hasta seis colores diferentes para subrayar los libros y apuntes. El subrayador para quienes quieren concentrarse en la información esencial pero no quieren dejar de lado el estilo en sus escritorios. Y vienen en tonos pastel.
Fuente: Leer Artículo Completo