Anna Kournikova y Enrique Iglesias publican el primer posado en solitario de Mary, su hija pequeña

Si por algo se han caracterizado siempre Anna Kournikova y Enrique Iglesias es por haber protegido su intimidad de la curiosidad ajena con una voluntad férrea. Algo que tiene mucho mérito si tenemos en cuenta que, desde que comenzaron su relación hace dos décadas, siempre han sido una de las parejas que más interés han despertado en la prensa rosa y, por tanto, de las que más veces habrán tentado con cifras millonarias para protagonizar una exclusiva.

Pero si hay algo que a esta familia no le hace falta es el dinero. De ahí que la única forma que tenemos de enterarnos de lo que hacen en su día a día sea a través de sus perfiles oficiales en Instagram, donde es cierto que publican muy poco contenido pero cuando lo hacen, siempre merece la pena.

Y así acaba de ocurrir con la tenista, que llevaba desde el pasado mes de abril sin actualizar su cuenta y que hoy ha regresado con una imagen de lo más tierna: el primer retrato en solitario de Mary, la hija que ella y el cantante tuvieron a principio de año y que a sus ocho meses ya da pistas sobre cuál podría ser su futuro profesional.

O mejor dicho, el que desea su madre, que ya ve en la pequeña a su sucesora natural en las pistas de tenis. Claro que como todavía falta mucho para que Mary pueda demostrar sus habilidades con la raqueta, de momento el entrenamiento ha empezado vistiéndola como si fuera a competir ya en uno de los torneos más prestigiosos del mundo.

“Wimblendon, allá voy”, escribía Kournikova junto al retrato donde se ve a la pequeña llevando un polo blanco de Ralph Lauren muy parecido al que usan las deportistas que compiten. “Mi amor”, respondía Enrique Iglesias, claramente rendido a los encantos de la menor de sus tres hijos. No es para menos.

https://www.instagram.com/p/CFNTKT9hO4t/

A post shared by Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) on

Fuente: Leer Artículo Completo