Muchos apuntaban a que Ana Soria y Enrique Ponce darían un paso decisivo en su relación al irse a vivir juntos después del verano, pero parece que no es el único. La pareja ha puesto fecha a sus planes de boda, una noticia que ha resultado sorprendente para muchos.
Parece que Ana y el diestro están viviendo el verano con especial intensidad, convirtiéndose en inseparables. De hecho, fue hace tan solo unos días cuando Enrique Ponce sufrió una cogida en la plaza de toros del Puerto de Santa María que por suerte quedó en un susto, pero que dejó patente la preocupación de la joven por su novio.
Ahora, suponemos que motivado por el hecho de que el torero haya decidido divorciarse de Paloma Cuevas, la pareja está dispuesta a pasar por el altar, poniendo fecha al enlace. Pese al poco tiempo que llevan de relación y tal y como apunta ‘La Razón’, Enrique y Ana querrían celebrar su boda en junio del año que viene, siempre y cuando Paloma le conceda la nulidad.
En el caso de que ella no estuviera dispuesta a concedérsela, según ha declarado una fuente cercana a la pareja a dicho medio, la pareja seguiría adelante con sus planes y celebrarían una boda civil.
Fuente: Leer Artículo Completo