Por suerte, José Ortega Cano se está recuperando satisfactoriamente tras ser operado hace tan solo unos días para someterse a un cateterismo. Pese a la preocupación inicial, Ana María Aldón ha confirmado que está mucho más tranquila. “Está mejor, tiene muy buen color de cara. Era una intervención importante y no sabíamos de la gravedad hasta que se le ha practicado el cateterismo”, ha confirmado su esposa en ‘Viva la vida’. “Ha salido muy bien, al menos lo que sabemos […] De estado de ánimo está muy mimoso. Me pide que le tome la tensión, que le ponga un pañito en la frente… Esas cosas”.
Cabe recordar que, tras la intervención, tan solo un día más tarde el diestro salió del hospital por su propio pie y sin ningún síntoma de malestar. Sin embargo, pocas horas más tarde, su mujer tuvo que volver a llevarlo al hospital debido a que comenzó a sentirse cada vez más débil y tenía sudores fríos. Todo ello se debió a una bajada de tensión, que Aldón cree que pudo deberse a un cambio en la medicación anticoagulante. Por el momento, los médicos le han recomendado que debe llevar una vida tranquila y sin disgustos.
Pese a todo, parece que la mala suerte persigue a José Ortega Cano y su esposa, ya que han tenido que hacer frente a las acusaciones que ha vertido la hermana del diestro. Según el testimonio de Concha Ortega, esta llamó varias decenas de veces al teléfono de Aldón para interesarse por el estado de salud de su hermano, no obteniendo respuesta alguna por parte de la diseñadora. A su vez, la hermana del torero asegura que Ana María hizo lo mismo con Paco, el otro hermano del viudo de Rocío Jurado.
“Teniendo en cuenta que mi marido acaba de operarse del corazón y no debe llevarse disgustos, voy a ser lo más sensata posible. A mí no es que no me haya llamado treinta veces, sino ni un llamar y colgar. Ni una sola llamada, ni una”, ha afirmado visiblemente molesta la colaboradora. “Yo con ella tengo una relación muy cordial. Eso sí, desde que llegué de ‘Supervivientes’ y después con la pandemia no nos hemos visto. Yo con ella no tengo ningún tipo de problema… Y no es solo eso, es que habla por boca de su hermano Paco, y con él sí que pude hablar porque nos cogió el teléfono”, ha explicado antes de señalar que, pese a las palabras de Concha, Paco no tenía el número de teléfono de Ana María porque hace poco había cambiado de móvil.
Fuente: Leer Artículo Completo